Xiaomi Arch podría ser el primer smartphone de Xiaomi con doble lateral curvo

Xiaomi Arch podría ser el primer smartphone de Xiaomi con doble lateral curvo


¡Nuevas noticias relacionadas con Xiaomi, tras la presentación de la Mi TV 2S! Un par de imágenes filtradas nos hacen creer que un smartphone con doble lateral curvo, al más puro estilo Samsung Galaxy S6 Edge, estaría por llegar. Claro que, al parecer, solo sería cuestión de estética y no aportaría al dispositivo ningún tipo de funcionalidad extra.

Se trate o no de Photoshop (dado que lo parece mucho), la compañía podría estar experimentando con el fin de crear un terminal con esta peculiaridad, que tanto atractivo le otorga. En las imágenes puedes ver un dispositivo de diseño similar al Xiaomi Mi3, que según los rumores podría llamarse Xiaomi Arch y haber aparecido ya en varios medios en 2014. ¿Lo recuerdas? Tal vez sí gracias a la siguiente imagen:

Xiaomi_ArchEn diciembre del pasado año veía la luz en los foros asiáticos. Desde entonces, más de un adepto espera con ansia que se convierta en una realidad. ¿Estará ese día más cerca? En TechnoSpain deseamos que así sea, para poder anunciar su llegada a la tienda y dejarte obnubilado/a. 😜

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours