Xiaomi continúa liderando el mercado indio de teléfonos inteligentes a medida que crece un 11%


Durante unos dos años, la posición superior en el Mercado indio de teléfonos inteligentes ha sido para una sola empresa. De hecho, no ha habido una amenaza real por parte de otra empresa de tomar el primer lugar de Xiaomi. Canalys El último informe muestra los envíos de teléfonos inteligentes en el mercado indio para el primer trimestre de 2021. Según el informe, el mercado indio registra una tasa de crecimiento del 11%, que se eleva a 37,1 millones de unidades.

Mercado indio de teléfonos inteligentes

Según el informe, Xiaomi continúa manteniendo su posición de liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes. En el primer trimestre de 2021, Xiaomi envió 10,5 millones de unidades, lo que representa una cuota de mercado del 28%. Samsung quedó en segundo lugar con envíos de 7 millones de unidades, pero su participación de mercado cayó del 21% en el trimestre anterior al 19%.

Además, Vivo ocupa el tercer lugar con 6,7 millones de unidades de envío y una cuota de mercado del 18%. Oppo se encuentra en la cuarta posición con 4,7 millones de unidades de envío y una participación de mercado del 13%, mientras que Realme está en la quinta posición con un envío de 4,3 millones de unidades y una participación de mercado del 12%.

Canalys predice que la segunda ola de la pandemia de coronavirus afectará al mercado indio de teléfonos inteligentes. Según su informe, las ventas de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021 en India caerán drásticamente.

El mercado indio de teléfonos inteligentes es un mercado muy técnico que se centra mucho en dispositivos económicos. Este mercado no es un lugar donde prosperen los buques insignia o los dispositivos costosos. Es por eso que no vemos a empresas como Apple o OnePlus en la lista.

India ofrece más de mil millones de dólares para que las empresas de chips vengan al país

A principios de este mes, hubo informes de que India planea proporcionar más de mil millones de dólares en subsidios en efectivo a cada empresa de semiconductores que establezca un departamento de fabricación en el país. El gobierno está haciendo esfuerzos para fortalecer la cadena de suministro electrónico del país.

El plan “Made in India” del primer ministro de la India ha ayudado al país a convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo después de China. India cree que es hora de atraer empresas de semiconductores para expandir la producción localmente en India.

Un alto funcionario del gobierno dijo: “El gobierno proporcionará más de mil millones de dólares en subsidios en efectivo a cada empresa de semiconductores que establezca un departamento de fabricación. Les aseguramos que el gobierno se convertirá en comprador y En el mercado privado, también se alentará a las empresas a comprar chips de fabricación local.“.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario