El drone de Xiaomi llegará a finales de este mes

El drone de Xiaomi llegará a finales de este mes


Hace unos días Xaomi dio a conocer varias novedades referentes a sus productos, como la nueva versión de su sistema operativo, MIUI 8, o el phablet Xiaomi Max, lo cual supuso el punto culminante del evento de lanzamiento. Pero no fueron estas las únicas novedades presentadas por Lei Jun. Junto a productos como el nuevo Mi Band 2, el cual también tuvo un espacio en su presentación, el CEO de Xiaomi anunció que el primer drone de la compañía estará listo para ser lanzado al mercado a finales de este mes de mayo. Xiaomi Mi Drone estará llegando a finales de este mes.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2, un wearable con el que podría controlarse el Mi Drone.

No es ningún secreto el hecho de que Xiaomi se encuentre trabajando en su primer drone. De hecho, sabemos que no es el único fabricante que está a punto de lanzar uno, pues sabemos que otras compañías están a punto de comenzar su andadura en este sector de juguetes aéreos.

Hace unos meses, nos hacíamos eco de la noticia de que Xiaomi se encontraba trabajando en un prototipo de drone que podría ser controlado con un wearable en la muñeca, como podría ser el Mi Band 2, recientemente presentado. En aquel momento, se filtró la siguiente imagen, en la que podemos ver que según qué movimientos de nuestra muñeca podíamos mover el drone hacia un lado u otro. Xiaomi-drone

Según los rumores, Xiaomi se ha aliado con otra compañía para acometer el proceso de fabricación del aparato. Mientras esa compañía se habría estado encargando de su fabricación, Xiaomi acometería la distribución, venta y publicidad del producto. ¿Sabemos algo más del aspecto o de las especificaciones del drone de Xiaomi? Realmente no mucho. Se alega que probablemente contará con un diseño de cuatro ejes, con una cámara montada para la grabación de imágenes. Asimismo, y como venimos diciendo, podría ser controlado con la Xiaomi Mi Band o directamente con el smartphone. ¿Su precio? Los rumores apuntan a que rondará los 100 dólares, algo que tiene sentido debido a que ya conocemos la excelente relación calidad-precio de los productos de la compañía china.

Hay 1 comentario

Add yours