Xiaomi está preparando auriculares con cancelación de ruido totalmente inalámbricos


La empresa china Xiaomi, según fuentes de Internet, pronto podrá anunciar un buque insignia de auriculares totalmente inalámbricos (TWS).

El dispositivo aparece con el nombre Xiaomi Noise Canceling Headphones Pro. El dispositivo recibirá un sistema de cancelación de ruido activo o híbrido, que le permitirá disfrutar de un sonido nítido en cualquier entorno.

Sabemos que los módulos de inserción tienen una “pata” pequeña. Los touchpads en el exterior te permitirán ajustar el volumen, cambiar de pista y cambiar el modo de funcionamiento del sistema de cancelación de ruido (obviamente, se implementará una función que te permitirá escuchar ciertos sonidos del entorno).

Los auriculares vendrán con un estuche de carga de forma ovalada. Aún no se ha informado sobre la duración de la batería y la posibilidad de una recarga rápida.

La presentación oficial de Xiaomi Noise Cancelling Headphones Pro tendrá lugar esta semana. Si bien sabemos de la preparación del modelo en versión color negro.

El año pasado, Counterpoint Technology Market Research estima que alrededor de 233 millones de auriculares TWS se enviaron a nivel mundial. El crecimiento en relación con 2019 fue de un impresionante 78%.

La tableta Xiaomi Mi Pad 5 recibirá una batería potente y un procesador Snapdragon 870

Fuentes chinas han publicado nueva información sobre el Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro tabletas; que la empresa china Xiaomi se está preparando para su lanzamiento. La información sobre los dispositivos apareció en el sitio de certificación 3C (Certificado obligatorio de China).

Según los informes, en particular, el modelo Mi Pad 5 recibirá una batería de dos componentes. La capacidad de cada uno de los paquetes de baterías será de 4260 mAh, lo que dará un total de 8520 mAh.

La tableta ejecutará el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Este producto contiene ocho núcleos Kryo 585 con una frecuencia de reloj de hasta 3,2 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 650 y un módem celular Snapdragon X55 5G.

El modelo Mi Pad 5 Pro, a su vez, llevará un chip MediaTek Dimensity 1200 a bordo. La solución combina ocho núcleos informáticos con una velocidad de reloj de hasta 3,0 GHz, un acelerador de gráficos Mali-G77 MC9 y un módem 5G.

El equipo de la versión más grande incluirá una pantalla WQXGA con una resolución de 2560 × 1600 píxeles, una relación de aspecto de 16:10, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de respuesta de una capa táctil de 240 Hz. Los usuarios podrán interactuar con la pantalla utilizando un lápiz especial que proporciona reconocimiento de 4096 niveles de presión.

Actualmente no hay información sobre el momento del anuncio oficial de nuevos productos.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario