Xiaomi está preparando una versión actualizada del Redmi Note 8

[adinserter block=”1″]

Aunque a primera vista, los días de Redmi Note 8 Hace mucho tiempo que se fueron, numerosos conocedores informan sobre una posible reactivación del modelo una vez exitoso en 2021. Las menciones al respecto estaban disponibles en la base de datos de números IMEI y en las listas del regulador estadounidense.

Xiaomi está preparando una versión actualizada del Redmi Note 8

Según uno de los informantes, un informante descubrió información sobre el nuevo teléfono inteligente con número de modelo M1908C3GG, Xiaomi probador de productos y desarrollador de software Kacper Skrzypek.

Ya publicó una publicación en Twitter con capturas de pantalla de información de uno de los sitios de Xiaomi. A petición de los usuarios de compartir un enlace al material original, el informante dijo que temía que los representantes de la empresa eliminaran la información relevante.

La información sobre Redmi Note 8 (2021) apareció en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. Es más, según otro informante de Xiaomi que ha publicado información detallada sobre el nuevo producto, pronto se lanzará en algunos mercados regionales como Europa.

Además, afirmamos que el modelo (nombres en clave: M1908C3GG y M1908C3J1, Biloba) se construirá en la plataforma MediaTek G85, recibirá 4 GB de RAM y 64/128 GB de memoria flash. La pantalla LCD IPS ofrecerá una frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono inteligente tendrá una cámara cuádruple con módulos de gran angular y ultra gran angular, así como una cámara macro y un módulo de telefoto. La resolución del sensor principal es de 48 megapíxeles.

El dispositivo recibirá una batería de 4000 mAh con carga rápida de 22,5 W; y una versión desconocida de Android basada en la interfaz de usuario MIUI 12.5.

Xiaomi lanzará el teléfono inteligente Redmi Note 10 Pro 5G en el procesador Snapdragon 750G

La empresa china Xiaomi ha publicado un teaser anticipándose al inminente anuncio del teléfono inteligente Redmi Note 10 Pro 5G; que admite redes móviles de quinta generación.

Fuentes de Internet informan que el dispositivo probablemente se basará en el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm. Esta solución combina ocho núcleos informáticos Kryo 570; con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 619 y un módem 5G.

Entonces, el dispositivo tiene una pantalla FHD + AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz; una cámara frontal de 16MP y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 108MP.

Además, suponemos que la versión 4G del Redmi Note 10 Pro heredará una batería recargable con una capacidad de 5020 mAh; con soporte para carga rápida de 33 vatios a través del puerto USB Type-C.

Además, la cantidad de RAM será de al menos 6 GB, la capacidad de la unidad flash es de 128 GB. La presentación oficial puede tener lugar en el trimestre actual.

Según estimaciones de International Data Corporation (IDC); Se vendieron 345,5 millones de teléfonos inteligentes en el mundo en el primer trimestre de este año. Esto es un 25,5% más en comparación con el resultado del año pasado. Xiaomi ocupa el tercer lugar en el ranking de proveedores líderes con una participación del 14,1%.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario