Xiaomi estaría preparando un drone controlado con la MiBand

Xiaomi estaría preparando un drone controlado con la MiBand


Xiaomi, la marca china de referencia en el mundo tecnológico, nos tiene preparada alguna que otra sorpresa para los próximos meses. Así lo augura una patente registrada por la marca que nos hace pensar que están trabajando en algo realmente innovador: un drone que se controlaría nada más y nada menos que con su Xiaomi MiBand.

En una de las imágenes de la patente (la que encabeza este artículo) aparecen su ya famosa pulsera y el drone conectados, dando la sensación de que el control de éste último se llevaría a cabo mediante nuestra muñeca. No sabemos hasta qué punto el control mediante movimiento sería efectivo, ya que estamos acostumbrados a moverlos mediante mandos. Quizá veamos a más de un drone estrellado debido a este peculiar sistema de control, pero esperemos que no sea así y Xiaomi esté trabajando duro en un sistema realmente seguro que nos permita un eficaz control del aparato.

Xiaomi-drone-patente-2En esta otra imagen de la patente lo que encontramos es una persona montada en una bicicleta con la MiBand puesta, y el drone siguiéndole. Esto nos da otra idea de lo que podría ser el nuevo drone: sería también capaz de seguir a quien lleve la MiBand puesta, lo cual sería todo un avance.

También hay rumores sobre su precio, que lo sitúan en los 999 Yuanes (unos 142 euros al cambio). Nos parece un precio bastante ajustado teniendo en cuenta todas las novedades que incorpora este peculiar drone controlado por la MiBand. ¿Y a ti, qué te parece?

Fuente: Gizmochina

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario