Escribe de manera mucho más rápida en tu Xiaomi con las frases frecuentes

Escribe de manera mucho más rápida en tu Xiaomi con las frases frecuentes


El uso de los smartphones está más que generalizado y por lo tanto también los teclados táctiles, un método de escritura al que nos hemos adaptado todos de manera rápida, aunque a veces se no puede hacer algo pesado y repetitivo. Debido a esto como en otras muchas ocasiones, Xiaomi ha pensado en nosotros, los usuarios y nos pone a su disposición las frases frecuentes, un método de ponernos en bandeja esas frases que repetimos de manera continua.

Cómo utilizar las frases frecuentes en Xiaomi

Es muy sencillo de utilizar y es que únicamente necesitamos dirigirnos a los ajustes y en la barra de búsqueda introducir” frases frecuentes para que se nos habrá ese apartado donde podremos guardar las frases que deseamos.

Frases frecuentes Xiaomi

También lo podemos hacer directamente al escribir, pinchamos en un espacio en blanco y pulsando sobre la opción llamada frases frecuentes que nos dirigirá una nueva pestaña donde podemos utilizar esas frases o añadir otras nuevas, aunque esos sí, con un maximo de 140 caracteres, como anteriormente ocurría con los Tweets.

¿Te ha gustado esta función’, ¿ya la conocías?

Si además te este truco quieres conocer otros mucho, no olvides dar tu me gusta en nuestro Facebook donde podrás seguir trucos tan curiosos como estos:

Activar modo una mano de MIUI de manera rápida y sencilla

Cómo ahorrar batería en casos de emergencia

Cómo acceder al menú oculto de tu smartphone

Cómo ves Xiaomi sigue mejorando su capa de personalización, convirtiéndola así en la numero 1 tanto ne personalizaron, rendimiento y resultados. Si aún no has probado un Xiaomi y tienes miedo en el resultado que te pueda dar, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de las grandes ofertas que tenemos en Technospain.es esperándote.

 

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours