Xiaomi Gamepad: Un mando Bluetooth de menos de 15 euros

Xiaomi Gamepad: Un mando Bluetooth de menos de 15 euros


Xiaomi Gamepad mando bluetoothXiaomi continúa con su sabia estrategia de fijar precios imposibles para la competencia, lanzando al mercado un mando Bluetooth 3.0 para smartphones, tablets y dispositivos basados en la plataforma – como los famosos Android TV – con un coste increíble que no supera los 15 euros (99 yuanes tal y como puedes comprobar en su Web oficial, donde puedes conocer más detalles del mismo).

De elegante diseño basado en el del DualShock 4 de PlayStation 4, el mando Xiaomi Gamepad consta de una cruceta de gran precisión, gatillos analógicos, dos esponjosos sticks de doble motor de vibración, acelerómetro de tres ejes y botones capaces de resistir hasta 200 millones de pulsaciones (100 en el caso de los gatillos frontales).

Mide 156 x 104 x 65 mm, pesa 220 gramos y cuenta con una batería interna que promete alcanzar las 80 horas de uso.

En TechnoSpain, a la espera de tenerlo entre manos y poder contaros qué tal se desenvuelve al disfrutar con él de nuestros juegos favoritos, nos atrevemos a afirmar que será una gran opción tanto fuera como dentro de Europa, donde confiamos llegue pronto. ¿Qué opinas de él? ¿Lo querrás tener entre tus gadgets?

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    miguelon39

    Me encantaria, aunque aqui no llegaria a ese precio, lo he visto en alguna pagina en preventa y ya ronda los 40 euros.Un saludo.

Hay 1 comentario