Xiaomi ha recibido una patente para un teléfono inteligente con cámara autofoto atípico


Xiaomi registra cientos de innovaciones diferentes cada año. Pero, lamentablemente, la mayoría de ellos nunca se implementarán en productos comerciales. Pero siempre es curioso saber hacia dónde se dirigen la ingeniería y el diseño. Hoy se conoció una curiosa idea de la empresa.

Según LetsGoDigital, en el sitio web de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China, se descubrió una patente que describe un teléfono inteligente con un diseño atípico de una cámara para selfies. La fuente indica que en la parte superior hay una cámara frontal retráctil con dos sensores de imagen o un sensor con flash LED.

Suponemos que el módulo en sí está girando, pero por qué un diseño de este tipo, cuando hay una cámara principal, es difícil de entender. El teléfono inteligente recibió una pantalla de marco delgado y una cámara trasera triple, donde el sensor clave es grande.

Como siempre, es difícil decir si Xiaomi presentará un teléfono inteligente con una cámara para selfies de este tipo en el futuro. En esta etapa, esto es solo una idea, que puede que nunca se incorpore en un dispositivo real.

La tecnología Xiaomi HyperCharge cargará los teléfonos inteligentes en 8 minutos

Xiaomi ha presentado recientemente dos de las últimas tecnologías de carga HyperCharge. El módulo cableado proporciona 200 W, el inalámbrico 120 W. Ambos proporcionan la carga de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos en cuestión de minutos.

El nuevo cargador con cable de Xiaomi con una capacidad de 200 W es capaz de “llenar” una batería de 4000 mAh en 8 minutos. Wireless HyperCharge cargará una batería similar un poco más, en 15 minutos.

La empresa ha estado durante mucho tiempo entre los líderes en el mercado de tecnologías relevantes. El nombre HyperCharge ya lo usa una de las subsidiarias de Xiaomi que fabrica los teléfonos inteligentes para juegos Black Shark.

La empresa publicó un video describiendo cómo funciona HyperCharge en el Mi 11 Pro personalizado. El teléfono inteligente recibe el 50% de la energía necesaria para cargarse completamente en tres minutos; hasta el 100% – en casi 8 minutos. El mismo video muestra la carga inalámbrica de este teléfono inteligente. Se tarda 1 minuto en obtener el 10% de la carga de la batería y siete minutos en obtener el 50%.

Hasta ahora, la compañía no ha anunciado exactamente cuándo se utilizará el desarrollo en productos terminados. Las pruebas anteriores de Android Authority demostraron que la carga por cable de 120 W de Xiaomi hacía que la batería generara mucho calor durante el funcionamiento y era más adecuada para la carga breve de teléfonos inteligentes en una emergencia que para cargar completamente la batería. Con la opción de 200 W, el exceso de calor puede ser un problema aún mayor.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario