Xiaomi y Hasbro crean una curiosa Mi Pad 2 Transformer

Xiaomi y Hasbro crean una curiosa Mi Pad 2 Transformer


¿Cómo te quedas si te contamos que Xiaomi ha creado, en colaboración con la famosa compañía de juguetes Hasbro, una Mi Pad 2 que se convierte en Transformer realizando 30 movimientos? Unos 20 euros te costaría hacerte con este producto tan original que está siendo financiado tras este enlace. La compañía comenzará a comercializarlo (por el momento solo en China, para nuestra desgracia) el próximo 13 de mayo.

Xiaomi lanzó una campaña crowdfunding para conseguir los fondos necesarios para producir este Transformer de raza Decepticon y, para su fortuna, el proyecto fue financiado en más de un 400% rápidamente.

xiaomi mi pad 2 transformer imagenHugo Barra, vicepresidente de la empresa, comentó en su cuenta de Facebook el pasado día 5 que su equipo de desarrollo cuidó muchísimo su diseño, al ser retado a convertir una tablet de 7 mm de grosor en un robot 3D de 19 cm de altura. ¡Vaya si lo consiguieron!

Como puedes ver, el Transformer tiene un escudo en su brazo izquierdo y puede cambiar la posición de piernas y brazos. En el siguiente vídeo puedes ver su transformación, a partir del minuto 2:13.

Se desconoce si llegará a Europa y cuánto dinero costaría en tal caso, pero en TechnoSpain deseamos que así sea y que su precio nos agrade tanto como el juguete.

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Algasflw

    Me ha encantado tu artículo.
    Me parece que el equipo de Xiaomi ha conseguido superar con creces el reto. Sería interesante que el producto salga a la venta en Europa y América.

  2. 2
    J4iber

    Es realmente un reto, la verdad de llegar al mercado latinoamericano, y para ser mas especifico, Venezuela, de tener un precio accesible, lo compraría sin pensarlo, ya que desde niño uno siempre quiso un transformers, y ahora junto al ipad 2, pues realmente sorprende… Entre Ipad/Apple Transformer/Hasbro y Xaomi la combinación perfecta.

Hay 1 comentario