Xiaomi Imilab W11 es el modelo de reloj inteligente ideal para damas


La mayoría de los dispositivos tecnológicos están, por supuesto, dirigidos y comercializados para la parte masculina de la población. Así que hoy equilibraremos ligeramente la balanza con una pieza tecnológica estrictamente para las damas. Xiaomi El modelo de reloj inteligente IMILAB W11 es una versión mejorada del IMILAB KW66 existente, que logró escalar al puesto número 1 en Aliexpress no hace mucho tiempo. Y como está destinado a las mujeres, está disponible en el elegante color rosa tanto para el cuerpo del reloj como para la correa. Por lo tanto, está claramente diseñado para usarse en las delicadas manos de las mujeres.

La pantalla también es más pequeña, pero la pantalla HD sin bordes de 1.09 pulgadas (240 x 240 píxeles) tiene colores brillantes y está cubierta por un agradable vidrio protector curvo 2.5D. La construcción utiliza aleación de aluminio como material principal y la placa inferior también utiliza el elegante proceso IML. El estilo es, por supuesto, la principal preocupación, por lo que puede crear fácilmente su esfera de reloj exclusiva para la máxima personalización. Y la correa de reloj de silicona antideslizante es cómoda, ligera y fácil de llevar.

El reloj inteligente IMILAB W11 está equipado con todos los sensores para el control de la salud, incluido el rastreador de frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, la medición de la saturación de oxígeno en sangre o 9 modos deportivos especializados. Las mujeres también pueden usarlo como su asistente fisiológico íntimo con una función de recordatorio del ciclo menstrual. También recibe todas las notificaciones necesarias con recordatorios vibrantes. Así que definitivamente no me falta nada. La certificación IP68 a prueba de agua es otra cereza en la cima. Y con 30 días de duración de la batería en modo de espera, no cargará el reloj con frecuencia.

¿Quiénes son los creadores?

Marca IMILAB con sede en Shanghai es una de las primeras empresas del ecosistema de Xiaomi y se centra principalmente en productos de IoT. Pero como puede, claramente también incursiona en la categoría de producción de relojes inteligentes. Puedes encontrarlos también en Facebook o Linkedin para más información.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario