Xiaomi imparable: la tablet Mi Pad 2 se agota en 60 segundos

Xiaomi imparable: la tablet Mi Pad 2 se agota en 60 segundos


La marca china Xiaomi goza de una buena reputación gracias a la calidad de sus productos y su precio competitivo, pero llegar hasta el punto de agotar las existencias de uno nuevo nada más sacarlo a la venta, es un sueño para cualquier fabricante pese a la alta demanda por parte del consumidor, que ni ella misma esperaba alcanzar.

El Mi Pad 2 de 64 Gb de la compañía asiática, ha hecho que las unidades se esfumen en un abrir y cerrar de ojos. Su versión anterior – un modelo con 16 Gb y la opción de tener Windows 10 como sistema operativo – no ha hecho levantar tanto entusiasmo como este, pues se ponía a la venta ayer 31 de diciembre, y un minuto después de su lanzamiento ya no había stock.

El Mi Pad 2 de Xiaomi ha pulverizado los registros de propios y extraños, y ha logrado también acabar con las existencias del modelo de 16 Gb, que puedes encontrar en TechnoSpain por 223 euros.

Características de la tablet Xiaomi Mi Pad 2

¡Te recordamos sus características! Este dispositivo portátil posee una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 px, además de un procesador Intel Atom Quad-Core X5-Z85000 de 2,2 Ghz con tarjeta gráfica integrada y 2 Gb de memoria RAM, algo muy tentador para todo aquel que busque una tablet competente a un precio más que interesante.

Otros detalles que hacen de esta tablet un dispositivo móvil la mar de atractivo son su cámara frontal de 5 megapíxeles, su cámara trasera de 8 mpx y su batería de 6190 mAh recargable mediante un puerto USB de tipo C. Puedes conocer más sobre esta tablet en este otro artículo.

Así que ya sabes, si estás buscando una tablet a buen precio y con unas prestaciones envidiables, la Mi Pad 2 de Xiaomi puede ser perfecta… siempre y cuando queden unidades. ^^

Hay 1 comentario

Add yours