Xiaomi lanza un nuevo producto para casa: el horno Xiaomi

Xiaomi lanza un nuevo producto para casa: el horno Xiaomi


El gigante chino Xiaomi se está convirtiendo en uno de los fabricantes internacionales con más variedad de productos, a la vista del amplio catálogo de productos para intentar cubrir todas las necesidades del usuario doméstico. Uno de sus productos para casa más recientes es la olla eléctrica a presión. A esta olla eléctrica ahora se le suma un horno Xiaomi, que pronto estará a la venta.

El horno Xiaomi llega de mano de Viomi, una de las marcas filiales del gigante chino. Como nota curiosa, el desarrollo del horno Xiaomi se financió a través de una plataforma de financiación colectiva [crowdfunding].

El horno Xiaomi tiene 32 litros de capacidad, con unas dimensiones de 51 x 43’5 x 30’5 cm y 7’3 kilos de peso. Se trata de un horno pequeño y ligero que puedes poner en cualquier parte y mover sin complicaciones.

Las temperaturas de trabajo del horno Xiaomi van de los 100 a los 230 ºC, ideal para cocinar cualquier plato. Incluye una interesante función para asar pollos como si de un asador de pollos profesional se tratara, de forma que el pollo gira y se cocina uniformemente.

Como viene siendo habitual en los productos de Xiaomi su característica más diferenciadora es la relación calidad-precio. El horno Xiaomi estará disponible en China a un precio de 249 yuan, es decir, poco más de 30 euros. Tardará algo más en llegar a España y su precio subirá unos euros, pero sin duda será un producto muy competitivo.

Fuente: PACHECO, Jesús. Xiaomi launches a new product for your home, the Xiaomi electric oven. Xiaomi Today. 16 de enero de 2019.

Compártelo!
  • 12
  •  
  •  
    12
    Shares

Hay 1 comentario

Add yours