Xiaomi lanzará un cargador GaN de 120W


Xiaomi y Zimi lanzó recientemente una serie de cargadores GaN de 33W con el tamaño compacto de un cabezal de carga de 5W. Según informes recientes, la compañía lanzará pronto su cargador de GaN de mayor calificación. Actualmente, Xiaomi tiene un cargador GaN de 65W y este es el más alto. Sin embargo, el cargador Xiaomi 120W GaN se lanzará pronto si las especulaciones son ciertas. A partir de ahora, solo el Xiaomi Mi 10 Ultra soporta hasta 120W de carga rápida. Por lo tanto, este cargador puede entregar su capacidad total solo con este teléfono inteligente.

Cargador Xiaomi 120W GaN

Es importante tener en cuenta que este cargador también funcionará para otros dispositivos compatibles, probablemente portátiles inclusive. Sin embargo, es posible que no ofrezca su capacidad total si el dispositivo no admite una carga de 120 W. Según el informe, este dispositivo será compatible con los próximos buques insignia de Black Sharks. Hay informes de que Black Shark 4 y 4 Pro admitirán una carga rápida de hasta 120W. Xiaomi vende actualmente cargadores GaN en tres modelos: 33W, 55W y 65W. El cargador Gan de 65 W cuesta alrededor de $ 20. Por lo tanto, el cargador Xiaomi 120W GaN debería costar más de $ 20.

Cargador Xiaomi 55W GaN + cable 6A en el estante por 99 yuanes ($ 15)

Después de la lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 11, la compañía también lanzó un par de accesorios para este teléfono inteligente. Hace unas pocas semanas, GizmoAlpha vio el cargador Xiaomi 55W GaN + cable 6A en el estante en JD.com. Este dispositivo está en preventa por 99 yuanes ($ 15) y la primera venta total tendrá lugar el 1 de enero.

los Xiaomi El cargador de GaN de 55 W es muy portátil y tiene una apariencia elegante. Este dispositivo viene con un chip inteligente incorporado y puede cargar teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos comunes. Según la empresa, admite una entrada de voltaje de 100 a 240 V de ancho y se puede utilizar en cualquier lugar.

Cargador Xiaomi 55W GaN

los El cargador original de GaN de 55 W de Xiaomi admite una salida máxima de 5V3A, 9V3A, 11V5A y 20V2.5A. Si tiene el Xiaomi Mi 11, puede esperar una salida de carga máxima de 55W. Sin embargo, si su dispositivo no admite una carga de hasta 55 W, generará la potencia máxima que admite su dispositivo. En términos de seguridad, el cargador de 55 W original de Xiaomi admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y protección contra subtensión.

Este nuevo cargador de Xiaomi no será estrictamente para smartphones. Este cargador probablemente también funcionará con computadoras portátiles y otros dispositivos compatibles. Mantendremos una pestaña sobre el desarrollo de este nuevo cargador Xiaomi. Si hay más información sobre este cargador, será el primero en saberlo. Manténgase al tanto con nosotros.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario