Fecha de lanzamiento del Xiaomi Max y… ¿fotografía de la nueva Mi Band?

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Max y… ¿fotografía de la nueva Mi Band?


Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha estado muy generoso hoy y nos ha desvelado varias cosas, una de ellas relacionada con la nueva y ansiada versión de la exitosa Mi Band.

Por un lado, nos ha revelado el día de la presentación oficial del nuevo dispositivo que se traen entre manos y ya hemos mencionado en más de una ocasión en El blog de TechnoSpain: el Xiaomi Max. Además, Lei ha aparecido portando una pulsera que, muy probablemente, se trate de la esperada sucesora de la Xiaomi Mi Band. Todo esto ha sucedido en una retransmisión mediante una nueva aplicación, Mi Live, que la compañía estaría desarrollando para luchar contra la archiconocida Periscope.

posible xiaomi maxAntes de la retransmisión ya se había publicado una fotografía oficial del Xioami Max, pero en ella poco se podía observar, ya que aparecía metido en un bolsillo (bastante grandote, según nuestros cálculos). Durante el vídeo, afortunadamente, Lei Jun nos aportó jugosos datos sobre este nuevo terminal, así como la fecha de su presentación oficial, que tendrá lugar el 10 de mayo. Como curiosidad, en el vídeo se pudo ver en varias ocasiones un teléfono bastante grande sobre una mesa. ¿Se trataría del nuevo Xiaomi Max?

Lei Jun Xiaomi Mi Band NuevaAparte del nuevo terminal gigante que está a punto de lanzar, Xiaomi nos tiene preparada la que sería la sucesora de la Xiaomi Band.

Poco sabemos sobre ella de momento, pero el CEO de Xiaomi nos la mostró en la retransmisión durante unos segundos y pudimos ver algo. En concreto, lo que pudo apreciarse es que cuenta con una pantalla (de tecnología OLED según algunas fuentes) y con un botón, cuya función aún desconocemos.

Habrá que esperar, por tanto, al 10 de mayo para conocer todos los detalles del nuevo phablet de Xiaomi, y quién sabe si también nos enseñarán la nueva Xiaomi Band con pantalla. Te mantendremos informado 👍

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario