Xiaomi Max podría ser el nombre del próximo phablet de Xiaomi

Si el Xiaomi Mi5 te parece demasiado pequeño, te agradará saber que muy pronto esta compañía que tanto queremos en TechnoSpain, estrenará un phablet de gama alta cuya pantalla será igual o mayor a 6 pulgadas. ¡Xiaomi ha dejado que sus fans elijan su nombre! Sí, como lees. En la encuesta que puedes ver a continuación están los cuatro candidatos: Max, Pro, Plus o Big. El primero va en cabeza.

Xiaomi-Phablet-encuesta-nombreEn la imagen que encabeza este breve post puedes ver la publicación con la que Xiaomi informaba sobre el desarrollo de su smartphone con mayor pantalla, animando a sus fans a elegir el nombre más adecuado para él.

Hasta ahora, Xiaomi no tiene un smartphone de pantalla mayor a 5,7 pulgadas, y los primeros rumores apuntan a que este nuevo dispositivo podría tener una de 6,4 pulgadas. En cualquier caso, que alcance o supere las 6 pulgadas es una gran noticia para aquellos que, como yo, se decantan por dispositivos de grandes dimensiones.

¿Y a ti, qué te parecen los smartphones de pantallas grandes?

6 comentarios en «Xiaomi Max podría ser el nombre del próximo phablet de Xiaomi»

  1. Como con todo, hay opciones para todos. Personalmente considero muy grande una pantalla de 6,4 para usar a diario. No niego que sea útil para quien realmente necesite un dispositivo de esas características.

    Responder
  2. encuentro el tamaño un tanto exagerado aunque contando con los requisitos de hoy en dia en el mercado celular podria resultar atractivo para una gran cantidad de personas
    saludos

    Responder
  3. Los smartphones de pantalla grande me parecen excelentes ya que se nota mucho la diferencia, en proyección de películas obviamente es de mejor calidad. Y me gusta mucho el cine así que…

    Responder
  4. Me parece interesante una Phablet de 6″ o mas. Aunque yo prefiero los smartphones de 5″. De igual forma es buena la propuesta. Quisiera tener un terminal Xiaomi pero aún no se ha dado el caso 🙁

    Responder
  5. Pingback: Este será el frontal del Xiaomi Max, el próximo phablet de Xiaomi - El Blog de Technospain

Deja un comentario