Xiaomi Mi 10 ahora recibe la actualización estable de MIUI 12.5


Según Xiaomi, todos Xiaomi Mi 10 usuarios que participó en la beta interna de MIUI 12.5 ahora están recibiendo la versión estable de esta actualización. Sin embargo, el registro de cambios de la actualización muestra que esta actualización solo trae el parche de seguridad de Google. Sin embargo, el registro de cambios oculta una gran cantidad de características. El número de versión actualizado es MIUI V12.5.3.0.RJBCNXM, y el volumen del firmware es de aproximadamente 786 MB.

Xiaomi Mi 10

Después de probar esta actualización, se confirmó que el registro de cambios realmente oculta algunas de las características que trae la actualización. Un par de usuarios han confirmado que esta actualización viene con cambios en el súper fondo de pantalla, centro de control, modo oscuro, pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones, etc.

Xiaomi lanzó oficialmente el Xiaomi Mi 10 en febrero de 2020. Este teléfono inteligente es el buque insignia de Xiaomi 2020 que conmemora Los diez años de dominio de Xiaomi. Adopta un diseño de pantalla curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. Este dispositivo tiene un grosor de 8,96 mm y pesa 208 gramos. Además, este smartphone viene con procesador Qualcomm Snapdragon 865. También utiliza una cámara trasera cuádruple AI de 108MP. Para mantener las luces encendidas, el Xiaomi Mi 10 viene con un Batería de 4780 mAh que admite carga rápida de 30 W.

El Xiaomi Mi 10 funciona con el sistema MIUI y cuesta 3999 yuanes (609 dólares). A partir de ahora, el registro de cambios completo de esta actualización aún está en secreto. Los pocos cambios que ya conocemos provienen de usuarios que prueban el sistema. Si encuentra algún cambio en la actualización de MIUI 12.5, use la sección de comentarios a continuación. Sin embargo, es importante señalar que no todos los usuarios de Xiaomi Mi 10 cuentan actualmente con esta actualización. Solo las unidades que formaron parte de las pruebas beta internas tienen esta versión estable. En unas pocas semanas, otros usuarios probablemente comenzarán a recibir esta actualización.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario