Xiaomi Mi 10S con Snapdragon 870 probablemente se lance este mes


Qualcomm Snapdragon 870 es la nueva plataforma móvil de Qualcomm nacida como un Snapdragon 865+ overclockeado. Se anunció en enero y es probable que veamos la plataforma móvil impulsando el próximo Xiaomi Mi 10S que, curiosamente, puede ver la luz del día en este mismo mes.

De hecho, la existencia del Xiaomi Mi 10S se rumoreaba desde principios de este año. Sin embargo, ahora está casi confirmado, ya que el dispositivo ha aparecido en múltiples listados en varias plataformas de comercio electrónico, incluidas, entre otras, JD.com.

Xiaomi Mi 10s jd

El Xiaomi Mi 10S puede verse como un derivado del buque insignia Mi 10 del año pasado con especificaciones mejoradas. Es pertinente mencionar aquí que el Mi 10 se jactó de Snapdragon 865 SoC que había sido la última oferta entonces. Entonces, técnicamente, el Mi 10S debería funcionar mejor con su nuevo Snapdragon 870 en su corazón.

En caso de que no lo sepa, el Snapdragon 870 es una variante overclockeada del Snapdragon 865+. Pero tiene poca potencia en comparación con el último y mejor Qualcomm Snapdragon 888. Además, el Snapdragon 870 todavía usa núcleos Kryo 585, que se basan en el Cortex-A77 de ARM con algunos ajustes internos.

Bueno, el resto de las especificaciones del Mi 10S siguen siendo un misterio. Pero una cosa que podemos asegurar es el cambio en el lenguaje de diseño en comparación con el Mi 10S. La imagen que se encuentra en el TENAA La base de datos sugiere que Mi 10S se parece más al Mi 10 Ultra que al Mi 10.

Dicho esto, al igual que con la mayoría de los dispositivos insignia de Mi, podemos esperar mejores cámaras, interfaz de usuario fluida, batería enorme y todo en el Mi 10S también. Sin embargo, recientemente Xiaomi M2012J2SC (Mi 10s) se detectó en GeekBench con 8GB de RAM y se ejecuta en Android 11 OS. La lista de GeekBench también indica que el teléfono inteligente funciona con un SoC Snapdragon 870. Mi 10s obtiene 1021 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3443 puntos en pruebas de múltiples núcleos. Además, según algunos informes, Xiaomi Mi 10s se lanzará a finales de este mes. Así que esperamos más filtraciones antes de su lanzamiento oficial, estad atentos.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario