Xiaomi Mi 11 Ultra llegará a Europa el 11 de mayo – GizChina.es


Xiaomi presentó su buque insignia Xiaomi Mi 11 Ultra a finales de marzo de este año en China. Ahora, según un nuevo informe, el dispositivo podría debutar pronto en Europa y la fecha prevista para su lanzamiento es el 11 de mayo. Sin embargo, este teléfono inteligente estará disponible para la venta solo en los Países Bajos. De momento, se desconoce cuando estará disponible para el resto de Europa.

Como recordatorio, el Mi 11 Ultra cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y una alta resolución. Bajo el capó, el teléfono alberga un chipset Snapdragon 888 de Qualcomm que puede estar combinado con dos opciones de RAM de 8GB / 12GB y con 256GB / 512GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, en la parte posterior trae un modulo de cámara triple conformado por un sensor principal Samsung GN2 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo ambos de 48 megapíxeles. Hay también una cámara selfies de 20 megapíxeles en el frente con apertura f / 2.2.

Para mantenerse encendido el Mi 11 Ultra consume energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga ultrarrápida de 67W y carga inalámbrica inversa a 10W.  El modelo premium funciona con MIUI 12 basado en Android 11 y viene con protección contra el polvo y el agua certificado por la clasificación IP68.  En China, Xiaomi Mi 11 Ultra tiene un precio inicial de 5999 yuanes, aproximadamente 770 euros. Sin embargo, en Europa, solo estará disponible la versión premium de 12GB + 256GB y tiene un precio de 1.199 euros.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llega el Xiaomi Mi 11 Ultra al mercado europeo?

Angelo Duque
Últimas entradas de Angelo Duque (ver todo)

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario