Xiaomi Mi 12 y iPhone 13 Pro deberían llegar con pantallas LTPO

[adinserter block=”1″]

Xiaomi está perdiendo con confianza su posición como fabricante de teléfonos inteligentes para los que cuidan su presupuesto y está cruzando cada vez más la línea divisoria de los dispositivos premium a precios serios. Es cierto que el crecimiento de valor se debe a que la empresa otorga a sus creaciones un sólido conjunto de características. Entonces, Xiaomi Mi 11 ofreció una de las mejores pantallas AMOLED de la industria con una resolución de 3200 × 1440 píxeles con una diagonal de 6,81 pulgadas.

El panel es más que moderno: la frecuencia de actualización es de 120 Hz, los bordes curvos, los ángulos de visión son libres y no hay quejas sobre el revestimiento oleofóbico. La pantalla superior también recibirá Xiaomi Mi 12, cuyo lanzamiento no debería esperarse antes de finales de este año.

Según fuentes de la red, Xiaomi Mi 12 ofrecerá una matriz OLED con tecnología LTPO para el control dinámico de la frecuencia de escaneo. Este panel cuenta con un bajo consumo de energía y tiempos de respuesta más rápidos. El Samsung Galaxy Note 20 fue el primer teléfono inteligente con una pantalla de este tipo; donde la frecuencia de actualización varía de 1 Hz a 120 Hz. Según los rumores, los teléfonos inteligentes de la serie iPhone 13 recibirán la misma pantalla.

Además de la pantalla superior de Xiaomi Mi 12, se esperan registros de carga. Como recordatorio, la compañía presentó anteriormente la carga rápida HyperCharge de 200W. Quizás el futuro buque insignia sea el dispositivo que batirá el récord de carga más rápida del mercado.

Xiaomi ha vendido más de 3 millones de pulseras de fitness Mi Band 6 en dos meses desde el lanzamiento

Xiaomi presentó el brazalete de fitness Mi Band 6 en marzo y, de hecho, lanzó las ventas globales a principios de abril. Según un representante de la empresa; Ya se han vendido más de 3 millones de copias de este dispositivo en todo el mundo en dos meses.

Los datos fueron proporcionados por el vicepresidente senior de Xiaomi Zeng Xuezhong en la red social china Weibo; haciendo referencia a las estadísticas del centro de datos de la empresa, acompañando la información con un banner correspondiente.

A diferencia de los modelos anteriores, la novedad tiene una pantalla AMOLED un 50% más grande y admite la medición de la saturación de oxígeno en sangre; una función que es especialmente relevante durante una pandemia.

Además, Mi Band 6 admite monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, monitoreo de calidad del sueño; e incluso es capaz de registrar los niveles de estrés y la salud de la mujer.

Para el fitness, el modelo ofrece 30 modos, desde “jogging en la calle” hasta “kickboxing” o, por ejemplo, “patinaje en interiores”. El fabricante afirma que el nuevo producto puede funcionar hasta 14 días; sin recarga y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 m.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario