La parte trasera del Xiaomi Mi 5 Pro, intacta tras someterse a varias torturas

La parte trasera del Xiaomi Mi 5 Pro, intacta tras someterse a varias torturas


Ya intuíamos que la parte trasera del Xiaomi Mi 5 Pro iba a ser muy pero que muy resistente, gracias al material con el que está fabricada. Se trata de un cuerpo cerámico 3D que, para demostrar su resistencia, Xiaomi ha intentado destruir sometiéndolo a distintos tipos de tortura.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo el smartphone que será puesto a la venta dentro de muy poco, aguanta perfectamente que sea rayado con un cuchillo, cortado con una sierra o incluso perforado con un taladro. Y es que este material del que está fabricada su parte trasera es extremadamente resistente, con un valor de 8 sobre 10 en la escala Mohs.

Creemos que es un buen momento para recordar las increíbles especificaciones de este terminal, cuyo lanzamiento está previsto para los primeros días del próximo mes de abril. El Xiaomi Mi 5 Pro cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass. Su procesador será uno de los más potentes del mercado actual, el Qualcomm Snapdragon 820, que corre a 1,8 GHz o a 2,15 GHz. Irá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, donde podrás guardar miles de fotos realizadas con su fantástica cámara trasera de 16 megapíxeles, que tiene doble flash LED y estabilizador óptico de 4 ejes.

Además, el teléfono cuenta con una batería de 3.000 mAh que podrás cargar de forma rápida gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Sin duda estamos ante un tope de gama que, seguramente, se venderá “como churros” tal y como suele ocurrir con todo lo que lanza Xiaomi.

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Kalish17

    Estoy decido a comprarme un móvil el próximo mes y me recomendaron el Xiaomi Mi 5 Pro, me hablaron de su gran resistencia e increíbles especificaciones. Al terminar de leer este artículo he confirmado que el próximo móvil a obtener será el Xiaomi Mi 5 Pro.

Hay 1 comentario