Xiaomi Mi 5 y Mi 4s arrasan en China, donde se han agotado en minutos

Xiaomi Mi 5 y Mi 4s arrasan en China, donde se han agotado en minutos


TechnoSpain no es el único sitio donde los smartphones de Xiaomi vuelan 🙈 Resulta que en China los nuevos Xiaomi Mi 5 y  Mi 4s se han agotado en cuestión de minutos. El primero, a juzgar por este artículo de Gizmochina, ha agotado su stock superando las estimaciones de la compañía. Por ahora no se conoce el número de unidades vendidas, pero más de 16 millones de usuarios se registraron para reservarlo, marca que supuso un nuevo récord para Xiaomi.

¡Lo que sí conocemos es el número de unidades vendidas del Mi 4s! En su primer día a la venta, este otro modelo presentado junto al Mi 5 a finales de febrero, vendió más de 200.000 unidadesmi4sY aprovechamos la noticia para contaros algo más acerca de este terminal, que todavía no había sido mencionado en El Blog de TechnoSpain. Ha sido lanzado a un precio de 1.699 yuanes (unos 230 euros), está disponible en los cuatro colores de la imagen superior y estas son sus características:

Pantalla: LCD IPS de 5 pulgadas (Full HD)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 (hexa core de 64 bits)
GPU: Adreno 418
Memoria RAM: 3 GB
Memoria interna: 16/64 GB (ampliable)
Sistema operativo: Android 6.0 con MIUI 7
Cámaras: Trasera de 13 mpx con flash LED de doble tono y delantera de 8 mpx
Batería: 3260 mAh (con Quick Charge 2.0)
Otras: 4G LTE, Dual SIM, USB tipo C, lector de huellas dactilares y sensor de infrarrojos
Dimensiones: 139.26 x 70.76 x 7.8 mm
Peso: 133 gramos

mi 4s foto¡Su batería promete más de un día de autonomía! ¿Qué te parece este nuevo smartphone de Xiaomi? A nosotros nos gusta mucho, especialmente su diseño.

Hay 1 comentario

Add yours