Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) recibe la actualización MIUI 12 basada en Android 11

[adinserter block=”1″]

Xiaomi está lanzando una nueva actualización para Mi 9T, o Redmi K20 si lo prefiere. La variante Pro ha recibido esta actualización recientemente, por lo que sabíamos que sería solo cuestión de tiempo que el Redmi K20 de vainilla la obtuviera. Sin embargo, la actualización parece estar llegando solo al Mi 9T global en este momento. Para aquellos que no lo saben, el apodo de Redmi K20 es exclusivo de los dispositivos vendidos en India y China. El resto del mundo lo consiguió con el apodo de Mi 9T. De todos modos, dado que el Mi 9T ya está recepción En este punto, el lanzamiento del Redmi K20 puede ser inminente.

El Redmi K20 se lanzó en 2019 junto con el K20 Pro. Estos fueron los primeros buques insignia rentables de Xiaomi provenientes de la marca Redmi. La serie incluye estos dos dispositivos que fueron rebautizados como Mi 9T y Mi 9T Pro en los mercados occidentales. Curiosamente, India no obtuvo un Redmi K30 o K30 Pro. En cambio, la compañía decidió traerlos como teléfonos inteligentes Poco, POCO X2 y POCO F2 Pro.

Android 11 llega como la segunda gran actualización de Android para el Mi 9T

El Redmi K20 original se lanzó con Android 9 Pie y recibió una actualización de Android 10 más tarde. En febrero de este año, Xiaomi trajo una actualización de Android 11 con MIUI 12.5 para el Redmi K20 chino. Se esperaba que el Redmi K20 Pro recibiera la actualización a continuación, sin embargo, Xiaomi retrasó la actualización y la trajo junto con MIUI 12.5. Desafortunadamente, una de las versiones internacionales de estos teléfonos inteligentes no recibió ninguna de las dos actualizaciones hasta ahora. Excepto por el Mi 9T, que ahora está recibiendo una actualización de Android 11.

Desafortunadamente, la actualización todavía se basa en el estándar MIUI 12. Xiaomi presentó MIUI 12.5 global en febrero de este año, pero todavía está luchando por llevarlo a la mayoría de sus teléfonos inteligentes globales. Ahora que Android 11 está ahí, asumimos que será solo cuestión de tiempo hasta que la compañía presente la actualización incremental de MIUI 12.5. La variante global está recibiendo el número de compilación de actualización V12.1.2.0.RFJMIXM. La compilación del software está etiquetada como “Beta estable” y “Mi Pilot”. Esto significa que solo está disponible para probadores Mi Pilot.

La actualización se está implementando de manera incremental. Solo un par de usuarios lo recibirán ahora mismo. Si todo funciona sin problemas, la empresa procederá con un lanzamiento más amplio de esta actualización. Suponemos que el Redmi K20 lo recibirá a lo largo de esta semana.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

1 comentario en «Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) recibe la actualización MIUI 12 basada en Android 11»

Deja un comentario