Xiaomi Mi Band 1S: Nueva imagen y posible fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi Band 1S: Nueva imagen y posible fecha de lanzamiento


Varios meses llevamos a la espera de la segunda versión de la pulsera Mi Band de Xiaomi, wearable del que se ha filtrado nueva información en las últimas horas. Concretamente ha salido a la luz la imagen que encabeza este artículo, junto a su fecha de presentación que estaría muy pero que muy cerca.

El próximo sábado 7 de noviembre se espera que la Xiaomi Mi Band 1S sea presentada de manera oficial. Sí, en tan solo tres días podríamos saber todo acerca de este dispositivo que incorporará, como novedad, un sensor de ritmo cardíaco en su parte trasera. Y lo mejor de todo es que se prevé que vaya a salir a la venta rondando el precio de la Xiaomi Mi Band: unos 15 euros al cambio.

La mala noticia es que tanto la imagen (que parece real) como la supuesta fecha de presentación, fueron publicadas hace horas en un portal que retiró de inmediato los datos. Lo que no pudieron evitar es que muchas personas nos hiciéramos eco de la noticia y la expandiéramos por la red. Desde TechnoSpain deseamos tenerla pronto en nuestras manos, poder contaros cómo se comporta y tener el placer de leer vuestras opiniones.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours