Xiaomi Mi Band: ¡6 millones de unidades vendidas!

Xiaomi Mi Band: ¡6 millones de unidades vendidas!


Mi-Band-6-millionSin duda Xiaomi ha triunfado ofreciendo productos de buena calidad a un reducido precio. Si aún hay alguien que a día de hoy piense que no es así, que eche un vistazo a esta cifra: 6 millones. Es la cantidad de pulseras inteligentes Mi Band que ha vendido esta compañía china, que puede presumir actualmente de ser el fabricante de wearables más fuerte de China (y el cuarto del mundo entero).

Las cifras publicadas durante el mes de Abril ya sorprendían – 4 millones -, pero en el mes posterior se han vendido más de dos millones más de este accesorio que, posiblemente, tenga pronto una nueva versión. Junto a ésta se rumorea también la posibilidad de que Xiaomi y Huami lancen un reloj inteligente. No estaría nada mal, pues por el momento pocos relojes económicos para monitorear nuestra actividad física existen. En este otro artículo te presento el que yo uso, llamado Hannspree Sportwatch.

Volviendo a la Mi Band, ¿aún no sabes que en TechnoSpain la puedes comprar en sus diferentes colores? Yo me quedo con la Mi Band negra, que además es hoy por hoy la más económica.

Hay 1 comentario

Add yours