Xiaomi Mi Band 6 obtuvo la certificación BIS de la India


A partir de la primera generación de Mi Band, este producto siempre ha estado en la cima entre los dispositivos portátiles inteligentes. También es un líder bien merecido en el mercado global de brazaletes inteligentes, con los envíos totales ocupando el primer lugar en el mundo. El último producto en el mercado es Mi Band 5. Este producto salió oficialmente en junio del año pasado. Ha pasado más de medio año desde ahora. Así que es el momento adecuado para empezar a conseguir fugas y noticias sobre la Xiaomi Mi Band 6 de próxima generación.

Xiaomi Mi Band 6

De acuerdo a 91móviles, un producto que se sospecha que es Xiaomi Mi Band 6 ha obtenido recientemente la certificación BIS de la India. También apareció anteriormente en el sitio web de certificación de telecomunicaciones. Por lo tanto, es probable que se dé a conocer oficialmente en un futuro próximo.

Xiaomi Mi Band 6

Algunas fuentes dijeron que la apariencia general de Mi Band 6 continuará con el diseño de la generación anterior. Pero el tamaño de la pantalla se incrementará aún más. Tendrá una relación pantalla-cuerpo más alta. El volumen corporal no cambiará mucho.

Nuevas características de Xiaomi Mi Band 6

Vale la pena mencionar que Xiaomi Mi Band 6 agregará la función de detección de oxígeno en sangre por primera vez. Este último puede detectar la saturación de oxígeno en sangre humana en tiempo real. Para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de sus condiciones físicas en cualquier momento. Además, simplemente puede ayudar a los usuarios a detectar una nueva neumonía por coronavirus. Esta función es especialmente práctica en situaciones epidémicas.

Al mismo tiempo, Mi Band 6 también tendrá una función de posicionamiento GPS independiente. Combinado con oxígeno en sangre y detección de ejercicio, puede brindar un análisis de datos de ejercicio más completo.

Además, Mi Band 6 también agregará una gran cantidad de detección de modos deportivos, como baile, Zumba, cricket, baloncesto, boxeo y otros deportes de interior. Además, incluso puede reconocer algunas operaciones en juegos somatosensoriales, mejorando enormemente la jugabilidad.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario