Xiaomi Mi Band 6: precio y fecha de anuncio


El líder en el segmento de rastreadores de fitness es Xiaomi, cuyas Mi Bands son populares y se venden en millones de copias. El anuncio de Xiaomi Mi Band 6 está a la vuelta de la esquina y este fin de semana apareció la primera información sobre las características del dispositivo portátil. Entre las innovaciones se encontraba un sensor de oxígeno en sangre y soporte para el asistente de voz Amazon Alexa.

Tras la noticia llegó la de que el estreno de Xiaomi Mi Band 6 debería esperarse en junio y en un mes la pulsera debería ingresar al mercado global. Si hablamos del precio, entonces nos guiamos por la cantidad de $ 40. Lo más probable es que este sea el precio de la versión sin NFC, y la variante con módulo para pago sin contacto puede costar $ 5 más.

Xiaomi Mi Band 6 debería lanzarse en dos versiones, donde una se verá privada del módulo NFC, pero la segunda lo recibirá. No obstante, con un alto grado de probabilidad, la compañía traerá una versión con NFC al mercado global, donde esta función tiene una gran demanda.

El próximo rastreador de ejercicios debería tener una pantalla un poco más grande que la Xiaomi Mi Band 5, así como un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca integrados. Deben producirse cambios importantes en términos de funciones de fitness. Se menciona que el número de entrenamientos aumentará a 30.

Detalles de Xiaomi Mi Band 6 filtrados en el código de la aplicación Zepp

De acuerdo a Registrador, la información de Mi Band 6 se filtró en el código de la aplicación Zepp. (Esta es una aplicación de banda inteligente). En el código de firmware de esta aplicación, la fuente encontró las palabras ‘Mi Band 6’. Y estaba el número de registro de identificación de CMIIT que pasó la Certificación de Radio de China. Además, el código también muestra que la pulsera también heredará el producto de la generación anterior para admitir la función NFC.

De hecho, un Geekdoing El usuario del foro MagicalUnicorn ha compartido una serie de detalles sobre Mi Band 6. Viene con el nombre en clave ‘Pangu’. Bueno, parece que hasta ahora hay dos variantes de la banda: XMSH16HM es el número de modelo para una versión china con NFC y XMSH16HM parece ser un modelo sin NFC. Se espera que este último aterrice tanto en China como en los mercados mundiales.

Xiaomi Mi Band 6

Funciones de Xiaomi Mi Band 6

La fuente también dijo que la nueva versión de Mi Band 6 admitirá el asistente de voz inteligente Alexa de Amazon; y medición de la saturación de oxígeno en sangre de SpO 2. El archivo de firmware también muestra una serie de patrones de marcación. Podemos ver que el diseño es similar al Mi Band 5. Además, el tamaño de la pantalla no ha cambiado mucho.

Xiaomi Mi Band 6

Mi Band 6 admitirá hasta 308 íconos de notificación para mostrar la información del chat. Además, hay muchos íconos de aplicaciones para teléfonos inteligentes, incluidos JD, Tmall, Meituan QQ, Douyin y otros. Sus notificaciones también se pueden mostrar en la pantalla.

El Mi Band 5 actualmente tiene múltiples aplicaciones integradas como música, frecuencia cardíaca, deportes, billetera, etc. Los iconos de la nueva versión de Mi Band 6 muestran los iconos de Alipay y Xiao Ai. Por lo tanto, esperamos que la banda de sexta generación tenga aplicaciones relacionadas independientes para realizar una expansión de funciones en un solo paso.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario