¡Te presentamos el Xiaomi Mi Drone, con grabación de vídeo en 4K!

¡Te presentamos el Xiaomi Mi Drone, con grabación de vídeo en 4K!


Después de varios días de especulaciones acerca de lo que Xiaomi nos tenía preparado esta vez, por fin hemos conocido de qué se trata: el Xiaomi Mi Drone, un drone capaz de grabar vídeo en resolución 4K, que cuenta con unas características muy interesantes.

Primeramente, comentar que está fabricado en fibra de carbono, lo cual permite que su peso sea tan ligero: 140 gramos. El dispositivo vuela gracias a los cuatro motores que incorpora, que al igual que la cámara, pueden desmontarse para poder transportar el drone con mayor facilidad y seguridad.

Xiaomi Mi Drone cuenta con varios modos de vuelo bastante interesantes. Se puede controlar manualmente utilizando las crucetas del mando a distancia, pero además incorpora varias opciones para aprovechar su sensor de GPS. Por ejemplo, es posible mantener un vuelo estable en un punto concreto, hacer que el drone regrese por sí solo al punto de despegue o hacer que siga una ruta previamente trazada.

mando mi drone xiaomiEn el mando (que puedes ver en la imagen superior) encontramos dos antenas que permiten controlar el drone desde una distancia de hasta 3 kilómetros. Además, es posible añadirle un soporte para sostener un dispositivo móvil, para visualizar en su pantalla, en tiempo real, lo que la cámara del gadget esté captando, ¡en calidad HD! Eso sí, esta última característica solo se podrá utilizar estando a 2 kilómetros o menos del drone de Xiaomi.

Su batería es de 5.100 mAh y ofrece 27 minutos de vuelo continuo. En cuanto al precio, la versión con cámara Full HD (60 fps máximo) rondará los 340 euros al cambio, mientras que si deseas comprar la versión con cámara con resolución 4K (a 30 fps), deberás gastar algo más: unos 410 euros.

Hay 1 comentario

Add yours