Xiaomi Mi Home ahora cubre el 60% de China


Cuándo Xiaomi comenzó hace unos años, la empresa comenzó como una empresa de marketing online. Sin embargo, hace unos años, el fabricante chino decidió promover enérgicamente las ventas fuera de línea. Por supuesto, como dicen, “la caridad comienza en casa”, Xiaomi ha estado abriendo decenas de Mi Homes en China. A finales de 2020, Lu Weibing adelantó el objetivo de Xiaomi. Afirma que el Xiaomi Mi Inicio estará disponible en todos los condados del país.

Xiaomi Mi Home India

Según Lu Weibing, Xiaomi Mi Home ya cubre 60% de los 2.100 condados del país. Afirma que en el primer semestre de este año, Mi Homes cubrirá 70% – 80% de China. Dijo, “Henan y Jiangsu han sido cubiertos, Hebei y Shandong están creciendo muy rápido, y ahora hemos comenzado a ingresar a las aldeas y ciudades”.

Según él, los productos Xiaomi solo se distribuyeron en los tiempos pasados ​​de los mercados de primer a tercer nivel. Sin embargo, los productos de la compañía ahora están disponibles en pueblos y aldeas más bajas. La investigación de Lu Weibing muestra que en Tongliang y Chongqing donde no hay Xiaomi Mi Home, hay 50.000 a 60.000 usuarios de Xiaomi en stock.

Xiaomi solía tener servicios muy deficientes en los mercados locales

Dijo con franqueza que los canales fuera de línea de Xiaomi solían tener una cobertura deficiente en los mercados más bajos. En estos mercados, la empresa tiene una clasificación jerárquica, una imagen de la tienda y un servicio de asistencia deficientes. Sin embargo, ahora está mejorando gradualmente todos estos servicios con su presencia física en estos mercados. De hecho, los Xiaomi Mi Home en las grandes ciudades tienen una apariencia similar a su tienda en los pueblos locales. Esta es una de las evidencias de que Xiaomi ya no subestima ninguna parte del mercado chino.

Xiaomi ahora tendrá miles de distribuidores de productos Mi en China, lo que permitirá a la empresa hacer una adecuada amplia distribución. Usando sus ventas en línea y fuera de línea, Xiaomi ahora puede vender los mismos productos (fuera de línea y en línea) por el mismo precio. De hecho, cuando hay un descuento, es aplicable tanto online como offline. La empresa cree que esto le permite tener una mayor rotación de inventario eficiente. Por lo tanto, la eficiencia del mercado fuera de línea será tan buena como la del mercado en línea.

En la actualidad, Xiaomi tiene 5,000 tiendas fuera de línea y su volumen de ventas ya es de decenas de millones. Si la empresa continúa abriendo tiendas fuera de línea, lo más probable es que sus ventas aumenten.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario