Filtrado el supuesto precio del Xiaomi Mi Max junto a un vídeo promocional

Filtrado el supuesto precio del Xiaomi Mi Max junto a un vídeo promocional


Mucho se ha hablado acerca de lo que Xiaomi nos ha preparado para el próximo 10 de mayo. Por un lado, tenemos la nueva Mi Band que integraría una pantalla, un gadget muy esperado por muchos. Pero otro el que será, probablemente, el gran protagonista de la presentación: el enorme Xiaomi Mi Max. Se han ido filtrando muchas imágenes y renders del mismo, pero hoy tenemos lo que podría ser un vídeo de presentación oficial.

El vídeo publicado tanto en YouTube como en YouKu (lo que podríamos denominar como “el YouTube chino”), muestra con gran detalle el nuevo terminal, que si lo comparamos con las manos de la mujer que lo sujeta, parece realmente grande, hasta el punto de que nos hace dudar si realmente 6,4 pulgadas es un tamaño cómodo para sujetarlo con una sola mano. Aparte del tamaño, podemos ver un fino marco negro que rodea la gran pantalla, que recordemos contará con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Hay que recordar que todavía no hay nada oficial en cuanto a sus especificaciones, pero la mayoría de los rumores indican que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos (aunque se ha hablado también de la posibilidad de que integre un Snapdragon 820), acompañado en todo caso de 2 o 3 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, podría ser de 16 o de 32 GB, a falta de confirmación por parte de la compañía.

Otro dato importante que se ha filtrado es su posible precio: estaríamos hablando de 2199 Yuanes, unos 296 euros, bastante más alto de lo esperado por muchos. Quizá esto eche a mucha gente para atrás, pero habrá que ver si el gasto está justificado o, sin embargo, Xiaomi se ha pasado con el precio (cosa a la que no nos tienen muy acostumbrados).

precio xiaomi maxEn cualquier caso, lo mejor será esperar al 10 de mayo, cuando podremos por fin conocer todo acerca de este esperado phablet. Como siempre, os mantendremos informados acerca de este dispositivo y de cualquier otro que sea interesante.

Hay 1 comentario

Add yours