La batería del Xiaomi Mi Max demuestra una autonomía increíble

La batería del Xiaomi Mi Max demuestra una autonomía increíble


El Xiaomi Mi Max está siendo el gran protagonista en los últimos días y/o semanas. Hace unos días conocimos la increíble cifra de 10 millones de unidades reservadas, pero no es lo único increíble que hay alrededor de este esperado terminal. En los últimos días se ha hablado sobre su batería, que supuestamente no tendría rival, dato que hemos podido confirmar gracias a unas pruebas que la compañía ha realizado al gigantesco teléfono.

Cabe recordar que la batería del Xiaomi Mi Max es de 4850 mAh. Es una gran cifra, sin duda, pero también hay que recordar que el teléfono cuenta con una enorme pantalla de 6,44 pulgadas, que sin duda consumirá mucho. Es por ello que algunos ponían en duda esa supuesta gran autonomía, pero Xiaomi ha querido demostrar su poder poniendo a prueba la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En este test, el teléfono llevaba instalada la versión 6.5.11 de MIUI 7, y tenía activados el Bluetooth, el Wi-Fi, el GPS y el brillo automático.

Xiaomi Max Pruebas BateriaCon esta configuración, la compañía ha realizado actividades que llevaría a cabo cualquier usuario:

– 1 hora de lectura de e-books
– 1 hora de reproducción de vídeos
– 1 hora de reproducción de música
– 1 hora de navegación web
– 1 hora navegando por foros
– 1 hora de uso de redes sociales
– 1 hora usando la app de streaming de Xiaomi
– Media hora de stand-by
– Media hora tomando fotografías y vídeos
– Media hora jugando
– Media hora de llamadas de voz
– 12 horas en espera

Todo ello suma un total de 9 horas de uso intensivo y 12 horas en espera. Cualquiera esperaría que la batería se hubiera agotado mucho antes, o que llegado ese punto esté ya casi agotada, pero no. Después de todo ese uso, aún quedaba un 49% de carga. Increíble, ¿verdad?

Es cierto que, al tratarse de una prueba realizada por la propia Xiaomi, puede que no sea del todo fiable, así que habrá que esperar a pruebas de usuarios reales para comprobar que la autonomía del Xiaomi Mi Max es así de buena. Pronto podremos salir de dudas, ya que el próximo martes… ¡sale a la venta!

Hay 1 comentario

Add yours