Xiaomi Mi MIX 4 utilizará la potencia de carga más rápida de la historia –


Antes del lanzamiento de la Pliegue Xiaomi Mi MIX, hubo varios informes sobre el Xiaomi Mi MIX 4. La compañía parecía haber abandonado la serie MIX hasta que llegó el MIX Fold. Incluso así, el MIX Fold no es un teléfono inteligente de la serie MIX normal. Por lo tanto, los cibernautas todavía esperan Xiaomi Mi MIX 4. Hace unos días, popular filtración de Weibo @DCS afirma que este nuevo buque insignia ahora está obteniendo certificaciones en China. Esto sugiere que el lanzamiento de este teléfono inteligente está cerca.

Xiaomi Mi MIX 4

Además, un informe reciente muestra que Xiaomi Mi MIX 4 obtuvo recientemente la certificación de red china. El informe afirma que la potencia de carga rápida de este teléfono inteligente “actualizará los registros históricos”. Esto significa que vendrá con la potencia de carga más rápida de la historia.

En febrero, las “Disposiciones provisionales sobre la gestión por radio de equipos de carga inalámbrica (transmisión de energía) (borrador para comentarios)” emitidas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información requieren que la potencia de transmisión nominal de los equipos de carga inalámbrica móviles y portátiles no supere los 50 W .

La carga de alta potencia es casi segura para el MIX 4

Así, el Xiaomi Mi MIX 4 puede venir con tecnología de carga inalámbrica de no más de 50W. Sin embargo, para la carga por cable, este teléfono inteligente utilizará una capacidad de carga mucho mayor. Según los informes, el Xiaomi Mi MIX 4 puede venir con una tecnología de carga rápida de 200W. Sin embargo, hay afirmaciones de que este dispositivo puede no consumir hasta 200W. Algunos dicen que el MIX 4 utilizará al menos una carga rápida con cable de 120 W + tecnología de carga rápida inalámbrica de 70 W. Incluso con esta tecnología de carga, establecerá un nuevo récord.

Para la carga de alta potencia, la seguridad de la carga siempre ha sido una gran preocupación para los consumidores comunes. Según los ingenieros de Xiaomi, la carga rápida de 200W tiene protección de cuatro formas. Incluyen la temperatura de carga, el voltaje de carga, la corriente de carga y el protocolo de carga. Hay un total de 40 medidas de protección de seguridad múltiples.

Han pasado muchos años desde que vimos el último teléfono inteligente de la serie MIX. No olvidemos que la serie MIX se centra en las pantallas de pantalla completa. Esto significa que el Xiaomi Mi MIX 4 aún debería impulsar la transformación en el segmento de pantallas. Este teléfono inteligente puede venir con tecnología de cámara debajo de la pantalla. La solución de Xiaomi será más compleja que la solución de ZTE que ya está en el mercado.

El Xiaomi MI MIX 4 también ayudará a Xiaomi a estabilizar aún más su buque insignia de gama alta. Es de gran importancia para Xiaomi y vale la pena esperarlo.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario