Xiaomi Mi Mix, resolvemos todas las dudas del nuevo concepto

Xiaomi Mi Mix, resolvemos todas las dudas del nuevo concepto


Hace unos días Xiaomi presento uno de sus proximos dispositivos que llegaran al mercado. Un smartphone que si no fuese por la dimensión de pantalla con la que cuenta, seria uno más, pero el Xiaomi Mi Mix ha llamado mucho la atención porque la superficie frontal cuenta con un 84.16% de pantalla sobre la parte frontal. Algo innovador y que no está visto en el mundo de los smartphones.

Tenemos muchas dudas respecto a este nuevo concepto de smartphone que seguro no nos dejara sin opiniones de todo tipo. Vamos a intentar localizar todas las novedades que nos presenta y los problemas o soluciones que nos puede traer este smartphone.

xiaomi-mi-mix

¿La pantalla detectara el tacto en los laterales?

Expliquémonos, este dispositivo es todo pantalla, incluso en los laterales, entonces ¿de donde agarramos el móvil? Esta misma duda nos llega con el Samsung Galaxy Note 7, parece que te acabas acostumbrando a no agarrar el dispositivo como si tuviera marcos, pero eso ya dependerá del usuario.

¿Será útil tener tanta pantalla en el Mi Mix?

Nos encanta la innovación, nos encanta progresar, pero en algunas ocasiones hace falta pensar si sera realmente útil la innovación. Con una pantalla tan grande en nuestras manos podemos hacer muchas cosas y darle muchos usos, pero quizás tu no eres el usuario que necesita una pantalla así.

¿Mas pantalla, mas pantallas rotas?

xiaomi-mi-mix-pantalla-rota

Xiaomi Mi Mix con la pantalla rota

Es una realidad que tendrá que asumir todo el que adquiera este dispositivo, tener mas pantalla quiere decir de que hay mas posibilidades de que acabes con franjas en esta. Por muy resistente que sea, a mayor proporción de pantalla, mas afectaran las caídas y aunque la caída sea de espaldas, es mas sencillo romper un cristal grande, que uno pequeño.

¿Precio asequible o exagerado?

El precio, esa primera duda que nos viene a la cabeza cuando hablamos de comprar un dispositivo, este nuevo concepto puede significar un aumento de precio y la realidad es que el dispositivo se quedara en torno a los 500 euros en la versión mas reducida con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

¿Donde se podrá comprar?

Este nuevo concepto no esta previsto que llegue a nuestro país y ni si quiera a el continente Europeo, se quedara en China y el resto de Asia, ademas saldrá al venta en pequeñas tiradas, un concepto tan innovador no puede comenzar con grandes tiradas.

A ti, ¿que te parece este nuevo Mi Mix y que dudas te genera?

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Manuel

    No estoy de acuerdo con dos cosas del reportaje, una donde dice que un cristal mas grande parte mas facil que uno pequeño… el cristal tiene el mismo tamaño que el de un iphone 7, aunque la pantalla sea mayor… y lo de que no lleguará a España. En Avimovil se podrá comprar con garantía y envio desde España-

    • 2
      RubenDxQ

      En cuanto a lo del cristal, te tengo que dar la razón, se me ha colado. Pero sobre la venta del dispositivo, ya veremos, mi información oficial es que no llegara aquí, si luego la garantía es China, allá cada uno… lo podrás enviar a China para que te lo arreglen y te lo devuelvan en 2 meses…

Hay 1 comentario