Xiaomi Mi Pad 5 con SD870 / Dimensity 1200 SoC puede llegar en julio –


El rápido desarrollo de los teléfonos inteligentes de pantalla grande y de pantalla completa tuvo un impacto negativo masivo en el mercado de las tabletas. Justo antes de la pandemia, muchos fabricantes de tabletas estaban reduciendo su interés en el mercado. Solo unos pocos fabricantes como Apple y Samsung se quedaron. Sin embargo, el advenimiento de la pandemia marcó el comienzo de nuevas oportunidades en el mercado de las tabletas. Las personas ahora necesitan estas pantallas grandes para clases en línea, trabajo de oficina en línea y otras necesidades. Con este fin, Xiaomi resucitará su línea de tabletas con el Xiaomi Mi Pad 5.

Xiaomi Mi pad 5

Como uno de los veteranos en este campo, Xiaomi todavía no se ha rendido en el mercado de las tabletas. El desarrollo del Xiaomi Mi Pad 5 se ha estado desarrollando durante algunos meses. Sin embargo, la fecha de lanzamiento de este dispositivo aún está en secreto. De acuerdo a @ 王 腾 Thomas (Director de producto de Redmi), el Xiaomi Mi Pad 5 llegará en la segunda mitad del próximo año. Esto significa que el Xiaomi Mi Pad 5 llegará en julio como muy pronto. Sin embargo, un informe reciente ahora afirma que esta tableta llegará en julio de este año.

Especulaciones de Xiaomi Mi Pad 5

Según los informes, la serie Xiaomi Mi Pad 5 tendrá dos modelos. Esta serie contará con Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro. De las especulaciones, estos dispositivos tendrán dos procesadores diferentes. Esperamos ver el Qualcomm Snapdragon 870 en el modelo regular y el procesador Dimensity 1200 en el modelo Pro. Además, mientras que el modelo normal utilizará una pantalla LCD, el modelo Pro utilizará una pantalla OLED. Sin embargo, estas pantallas admiten 2K + 120Hz, así como control táctil de 4096 niveles. Estas tabletas también vendrán con una tecnología de lápiz activo In-Cell. Esta será la primera tableta de Xiaomi en utilizar esta tecnología

Xiaomi afirma que la pantalla ofrece un efecto de visualización más delicado y suave en dispositivos de pantalla grande. Además, la tableta tendrá incorporada una batería de doble celda de 4260 mAh (equivalente a 8720 mAh). Esto es bastante grande en relación con las generaciones anteriores de Xiaomi.

Si bien la versión Pro será una tableta insignia y competirá con el iPad y el Huawei Mate Pad, la versión estándar estándar será un modelo rentable. El precio inicial de este dispositivo debería rondar los 2999 yuanes (468 dólares).

Dado que han pasado muchos años desde que Xiaomi lanzó una tableta, ¿crees que Xiaomi tendrá un impacto instantáneo con la Pad 5? Haga bien en hacernos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario