Xiaomi Mi Pad 5 obtiene la certificación EEC: el lanzamiento es inminente

[adinserter block=”1″]

Durante los últimos meses, ha habido informes sobre la próxima Xiaomi Mi Pad 5. El último informe sobre esta tableta revela que Mi Pad ha obtenido la certificación EEC. Esto significa que el lanzamiento oficial de este dispositivo es inminente. Desafortunadamente, esta certificación no revela ningún detalle sobre este dispositivo. Según Xiaomi, uno de los principales focos del trabajo del equipo MIUI son las tabletas. Esto implica que la nueva tableta de Xiaomi debería venir con una nueva Sistema MIUI que está profundamente personalizado para tabletas.

xiaomi mi pad 5

Si Xiaomi está trabajando en el sistema MIUI para tabletas, esperamos algunas características innovadoras. Recordemos que Huawei ya dio a conocer las funciones de colaboración multipantalla en la tableta, rompiendo la barrera entre la comunicación entre la tableta y el teléfono inteligente. Esta función permite una conexión perfecta y la transferencia de datos entre ambos dispositivos.

Xiaomi Mi Pad 5

La serie Xiaomi Mi Pad 5 contará con tres modelos. Los modelos incluyen Xiaomi Mi Pad 5, Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Pro +. Según los informes iniciales, uno de estos modelos utilizará un SoC Snapdragon 888. Sin embargo, el informe más reciente muestra que todos los modelos de esta serie vendrán con el SoC Snapdragon 870. Esta tableta también admitirá 5G, lo que la convierte en la primera tableta Xiaomi que admite la conexión 5G.

Los fanáticos de Xiaomi no se sentirán realmente decepcionados de que el Mi Pad 5 no obtenga el SD888. Las opiniones populares creen que el SD888 en una tableta es excesivo. Actualmente, el Snapdragon 870 es el chip de sub-buque insignia más popular. Este chip es aún más interesante porque su rendimiento no es muy diferente al del chip insignia Snapdragon 888. Por lo tanto, lo más probable es que sea un chip de elección para las tabletas insignia.

Si estos dispositivos usan el mismo procesador, ¿qué los diferenciaba? probablemente la pantalla. La serie Xiaomi Mi Pad 5 tendrá modelos LCD y OLED. Obviamente, el modelo de gama alta utilizará la pantalla OLED, mientras que la versión normal vendrá con la pantalla LCD. Ya sea LCD u OLED, la resolución de la pantalla será de 2560 x 1600 y admitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esta tableta también admitirá un lápiz táctil. Bajo el capó, la serie Mi Pad 5 vendrá con una batería incorporada de doble celda de 4260 mAh (equivalente a 8720 mAh). Las especulaciones hasta ahora afirman que el Mi Pad 5 llegará en julio. La Precio inicial de esta serie se espera que esté dentro del precio de etiqueta de 3.000 yuanes ($ 469). El Xiaomi Mi Pad 5 será una serie más barata en relación con su competencia.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario