Xiaomi Mi TV 2S: Con resolución 4K y Android 5.0 Lollipop

Xiaomi Mi TV 2S: Con resolución 4K y Android 5.0 Lollipop


Xiaomi prometió sorprendernos con alguna novedad hoy y aunque todo apuntaba al sector de la telefonía móvil, no han ido por ahí los tiros. Se trataba de la segunda generación de televisores de la compañía, que tendrá MIUI TV sobre Android 5.0 Lollipop, 48 pulgadas y resolución 4K, entre otras características.

De cuerpo metálico disponible en varios colores (dorado, rosa, verde, azul y plateado), es compatible con el sistema de sonido Dolby Digital y ha sido comparada en la conferencia con paneles de Sony, Sharp y Samsung, quedando estos por debajo de ella.

Xiaomi-Mi-TV-2SEn el interior de esta televisión bautizada como Xiaomi Mi TV 2S, habita un procesador MStar 6A928 – como el de la Mi TV2 – de cuatro núcleos ARM A17 (el modelo más potente de este fabricante), una GPU Mali T760MP4, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Tampoco podía faltar el soporte para HDMI 2.0, la conexión USB 3.0 y las conectividades Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Por otro lado, esta televisión de 9.9 milímetros de grosor que será capaz de sacar una imagen con resolución UHD 4K a 60 fotogramas y 10 bits, ofrecerá contenido de diferentes proveedores locales como Youku o BesTV. ¿Su precio? 2.999 yuanes, que vienen siendo unos 440 euros. Será lanzada también una versión con una barra de sonido a modo de subwoofer, que tendrá un coste de 588 euros.

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Xiaomi Arch podría ser el primer smartphone de Xiaomi con doble lateral curvo - El Blog de Technospain

    […] noticias relacionadas con Xiaomi, tras la presentación de la Mi TV 2S! Un par de imágenes filtradas nos hacen creer que un smartphone con doble lateral curvo, al más […]

  2. 2
    Xiaomi Mi TV 3: Una smart TV 4K de 60 pulgadas, por solo 690 euros - El Blog de Technospain

    […] tres meses te presentábamos la Mi TV 2S de Xiaomi y hoy es el turno de la Xiaomi Mi TV 3, la nueva apuesta de la compañía por los televisores […]

Hay 1 comentario