Xiaomi Mi TV 3: Una smart TV 4K de 60 pulgadas, por solo 690 euros

Hace tres meses te presentábamos la Mi TV 2S de Xiaomi y hoy es el turno de la Xiaomi Mi TV 3, la nueva apuesta de la compañía por los televisores inteligentes de alta gama y reducido coste.

Esta smart TV puede presumir de contar con un panel IPS de 60 pulgadas fabricado por LG, resolución 4K y un grosor de 36,7 mm en su parte más gruesa y 11,6 mm en la más fina.

Xiaomi-Mi-TV-3Gracias a la tecnología MEMC, la Xiaomi Mi TV 3 ofrece un movimiento más fluido y reduce el motion blur (desenfoques por movimiento). Además, según ha explicado Xiaomi, tiene un buen sistema de sonido; sus altavoces cuentan con un rango de frecuencias de 60 Hz a 22 KHz. Todo esto, por supuesto, sobre Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI.

speaker mi tv 3 xiaomiJunto a la televisión, Xiaomi ha lanzado los altavoces que puedes ver en la imagen superior, que sirven para evitar tener una maraña de cables y tienen un coste de 140 euros al cambio.

1 comentario en «Xiaomi Mi TV 3: Una smart TV 4K de 60 pulgadas, por solo 690 euros»

  1. Pensaba que la barra es el “cerebro” de la tv, donde esta el procesador, sintonizadores,altavoces,etc ademas de las conexiones. Saldrá aquí a la venta? Otro producto que también estoy esperando son las deportivas con sensor, pero desconozco si tienen GPS. Sabeis algo?

    Responder

Deja un comentario