Xiaomi Mi TV 3: Una smart TV 4K de 60 pulgadas, por solo 690 euros

Xiaomi Mi TV 3: Una smart TV 4K de 60 pulgadas, por solo 690 euros


Hace tres meses te presentábamos la Mi TV 2S de Xiaomi y hoy es el turno de la Xiaomi Mi TV 3, la nueva apuesta de la compañía por los televisores inteligentes de alta gama y reducido coste.

Esta smart TV puede presumir de contar con un panel IPS de 60 pulgadas fabricado por LG, resolución 4K y un grosor de 36,7 mm en su parte más gruesa y 11,6 mm en la más fina.

Xiaomi-Mi-TV-3Gracias a la tecnología MEMC, la Xiaomi Mi TV 3 ofrece un movimiento más fluido y reduce el motion blur (desenfoques por movimiento). Además, según ha explicado Xiaomi, tiene un buen sistema de sonido; sus altavoces cuentan con un rango de frecuencias de 60 Hz a 22 KHz. Todo esto, por supuesto, sobre Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI.

speaker mi tv 3 xiaomiJunto a la televisión, Xiaomi ha lanzado los altavoces que puedes ver en la imagen superior, que sirven para evitar tener una maraña de cables y tienen un coste de 140 euros al cambio.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Juan

    Pensaba que la barra es el “cerebro” de la tv, donde esta el procesador, sintonizadores,altavoces,etc ademas de las conexiones. Saldrá aquí a la venta? Otro producto que también estoy esperando son las deportivas con sensor, pero desconozco si tienen GPS. Sabeis algo?

Hay 1 comentario