El Xiaomi Mi 3 se actualizará pronto a Android 5.0 Lollipop


Xiaomi no para de dar de qué hablar. Tras la filtración del aspecto del próximo Xiaomi Mi5, la empresa china ha informado estar realizando las primeras pruebas para lanzar la actualización de software de uno de sus smartphones que todavía se puede considerar todoterreno, el Xiaomi Mi3 que puedes conseguir en TechnoSpain por menos de 300 euros. Los poseedores de este terminal podrán gozar pronto de la nueva versión del sistema operativo de Google: Android 5.0 Lollipop.

Parece ser que esta marca quiere añadir en las actualizaciones otro de sus puntos fuertes donde ya se encuentran diseños minimalistas y elegantes, prestaciones más que aceptables y todo ello a un precio que hacen que su tercer puesto como fabricante de smartphones sea más que comprensible.

Por último, comentar una de las características que más nos ha llamado la atención de esta nueva versión de Android llamada Lollipop, su modo invitado, que nos permitirá bloquear determinado contenido de nuestro teléfono si se lo dejamos a alguien, y que ésta otra persona pueda navegar por nuestro dispositivo sin violar nuestra intimidad.

Hay 1 comentario

Add yours