El supuesto Xiaomi Mi4C se deja ver en Antutu

El supuesto Xiaomi Mi4C se deja ver en Antutu


El mismo procesador que el LG G4 (un hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808) lleva en su interior el Mi4C de Xiaomi, que hemos conocido gracias a TENAA hace muy poco. En este breve artículo puedes leer las nuevas especificaciones reveladas por AnTuTu Benchmark en esta filtración que, cabe destacar, Xiaomi no ha llegado a confirmar, por lo que podría tratarse de otro dispositivo.

Xiaomi-Mi4C-AntutuHasta el momento se conocía su procesador, su GPU (Adreno 418), su memoria RAM (2 GB) y su capacidad de almacenamiento interno (16 GB). A estas características se unirían las de la captura superior. Estaría dotado entonces de una pantalla IPS de 5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución, cámara trasera de 13 mpx y frontal de 5 mpx. También se puede ver su supuesto sistema operativo, Android 5.1.1 Lollipop, que podría venir con MIUI 7 para la dicha de muchos.

Este supuesto Mi4C recibió su certificación en TENAA hace una semana aproximadamente. Lo único que se ha confirmado acerca de él es que además de llevar el procesador Snapdragon 808, tendrá carga rápidasoporte para las redes europeas 4G LTE. De su diseño no sabemos demasiado, a excepción de que su cuerpo estará fabricado en policarbonato, un material muy típico en la gama media de la compañía. ¿Corresponderá la captura de AnTuTu a este u otro dispositivo? Muy pronto lo sabremos. O eso esperamos.

Hay 1 comentario

Add yours