Xiaomi Mi5 podría retrasarse hasta finales de 2015

Xiaomi Mi5 podría retrasarse hasta finales de 2015


Según un mensaje del CEO de Xiaomi, Lei Jun, el teléfono de alta gama Mi5 podría no llegar durante el transcurso del año y se retrasaría hasta finales de este 2015.

Este rumor surge de una interpretación del citado mensaje, colgado en la red Weibo. En él, Jun comenta que incluso se han desarrollado seis prototipos diferentes antes de comenzar el proceso de fabricación. Si se tiene en cuenta lo indicado en su día de que se llevarían 18 meses de desarrollo, los cálculos indican precisamente esa salida a finales de año. De todos modos, no dejan de ser interpretaciones, cálculos y teorías, por lo que no se puede dar nada por sentado.

De todos modos, no deja de ser algo a destacar, puesto que contrata con la política de la marca de acelerar la renovación del resto de sus gamas, y este teléfono vendría a ser el remplazo del dispositivo que salió en julio del 2014. Es verdad que, a pesar de todo, sigue siendo una renovación muy rápida, pero los que esperaban el terminal como agua de mayo tendrán que tener algo de paciencia en el caso de que sea cierto.

Fuente: Gizmochina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario