El Xiaomi Mi5 comienza a sonar en Europa

El Xiaomi Mi5 comienza a sonar en Europa


Actualizado: Se ha desmentido hace unas horas que Xiaomi esté preparando un desembarco en Polonia. Lamentamos las molestias.

Si hay un smartphone que esperamos con ansia en este 2016, más allá de los Samsung Galaxy o los iPhone de turno, ese es sin duda el Xiaomi Mi5. El nuevo buque insignia de Xiaomi se ha revelado como una alternativa real a los más potentes (y costosos) terminales de la competencia, lo que aviva en el consumidor el dilema de preguntarse si realmente vale la pena hacer un gasto tan elevado por aquéllos, cuando el Xiaomi Mi5 les iguala prácticamente en especificaciones.

Pues bien, parece que cuando el actual vicepresidente de la compañía, Hugo Barra, afirmó en el Mobile World Congress que el Mi5 llegaría “pronto a otros países”, esta afirmación estaba más cerca de lo esperado. Y es que, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial, algunas webs europeas ya avisan de la llegada al continente del gran smartphone chino.xiaomi-mi-5

Esta confirmación nos ha llegado de la mano de una web polaca que distribuye directamente los productos de Xiaomi en Europa. Según esta página web, el Xiaomi Mi5 llegará pronto al mercado de Polonia, y, por ende, a Europa, y que pronto habrá más información sobre qué versiones y a qué precio llegará este terminal al viejo continente.xiaomi-polonia

Es decir, que por el momento aún no tenemos fechas concretas de llegada a Europa, pero si es cierto lo que esta web apunta, la llegada del Xiaomi Mi5 estaría un poco más cerca.

Aunque tal y como ha confirmado la propia Xiaomi, la información a la que apunta esta web no es oficial, sí es cierto que ya supone la primera noticia sobre la llegada del Xiaomi Mi5 a Europa, y que por tanto podría significar que la compañía china ya está moviéndose para conseguir que su buque insignia aterrice en nuestro continente.

¿Cuándo llegará el Xiaomi Mi5 a Europa? Seguro que muy pronto, pues, como dice el dicho, “cuando el río suena…”.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario