Xiaomi Mi5 podría llegar en Noviembre con el nuevo Snapdragon 820

Xiaomi Mi5 podría llegar en Noviembre con el nuevo Snapdragon 820


¡Y segumos con más rumores! Hoy traemos noticias frescas sobre Xiami, y son bastantes interesantes, pues son de su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5. Ya estuvimos hablando de que su lanzamiento podría retrasarse hasta finales del 2015. Bien, ahora se comenta que llegaría al fin en noviembre y, lo que es más importante, llevaría un chip Snapdragon 820 incorporado.

El rumor, como otros tantos, surge en Weibo y explica algunas de las poisbles especificaciones del dispositivo. Así, aparte del nuevo procesador, llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2k, 4G GB de RAM LPDDR4 de alta velocidad, lector de huellas dactilares, USB type-C y dos opciones de memoria interna, una de 16 GB de almacenamiento y otra de 64 GB. Vamos, una brutalidad.

Otro asunto a destacar es el citado detector, porque usaría una novedosa tecnología desarrollada por Qualcomm, consistente en un sensor que funcionase por ultrasonidos, permitiendo el reconocimiento de huellas sin necesdad de que el dispositivo tenga un superficie destinada a ello.

Respecto al diseño, se comenta algo muy llamativo: el nuevo Mi5 tendría un pérfil de sólo 5,1 mm, convirtiéndose en uno de los smartphones más delgados del mundo. Si lo comparamos con rumores de otros días sobre su pantalla, tendríamos un dispositivo con marcos de pantalla tan estrechos que prácticamente serían inexistentes. Una estética innovadora para una de las futuras estrellas de Xiaomi.

De todos modos, no la información que tenemos no es fiable del todo y noviembre queda lejos, así que ojalá suelten más información confirmando o desmintiendo los pocos datos de los que disponemos ahora, porque la verdad: noticias como estas ponen a un servidor los dientes muy largos, y la espera será muy larga.

Fuente: Gizmochina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías

Hay 1 comentario

Add yours