Todo cuanto se sabe de los smartphones Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus

Todo cuanto se sabe de los smartphones Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus


Conforme se acerca el quinto aniversario de Xiaomi, el Xiaomi Mi5 y su versión vitaminada, el Xiaomi Mi5 Plus, van cobrando protagonismo. Dado que su predecesor, el Mi4, experimentó tanto éxito en China y el mercado internacional, siendo uno de los smartphones mejor valorados de 2014, hay una gran emoción y expectación por esta nueva creación que pretende dejar a más de uno boquiabierto. Todavía nos quedan meses para poder verlo en persona, así que mientras esperamos reunimos todo cuanto sabemos de ellos en este post.

Características del Xiaomi Mi5

Si hubiera que definir el Mi5 con una palabra, sin duda alguna sería potente. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que moverá a la perfección apps y juegos sobre una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K, a una asombrosa resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, con toda la protección de Gorilla Glass 2.5. Todavía no se sabe nada sobre su memoria RAM, pero se espera un mínimo de 3GB.

El Xiaomi Mi5 contará con Android Lollipop 5.1 e interfaz de usuario MIUI 7. Respecto a la fotografía, los amantes de selfies van a codiciar su cámara delantera, de 13 megapíxeles, mientras los fotógrafos de Instagram mantendrán a sus seguidores satisfechos con una cámara principal de 16 megapíxeles.

Para poder disfrutar de todo ello durante el máximo tiempo posible, contendrá una batería de 3.000 mAh y una estupenda cualidad: carga rápida (hasta 30% en 5 minutos y hasta 100% en 40 minutos).

Características del Xiaomi Mi5 Plus

El Xiaomi Mi5 Plus tiene mucho en común con la versión básica, a la que se incorporan diversas mejoras como una mayor capacidad de carga (y por consiguiente un mayor precio).

Este otro modelo está equipado con un procesador superior al Qualcomm Snapdragon 820, necesario para mantener la misma resolución (2.560 x 1.440 píxeles) en una pantalla más grande (de 5,7 pulgadas). Ofrece a los amantes de la fotografía un nivel superior, al alcanzar los 23 mpx en su cámara trasera (la frontal del Mi5 Plus será de 12 mpx). Su batería también será más potente: de 3.500 mAh.

¿Cuándo y cuánto?

Todo apunta a que tanto el Xiaomi Mi5 como el Mi5 Plus saldrán a finales del año, sobre el mes de noviembre. Se espera que el precio del primero ronde los 350 euros, mientras que el segundo alcanzaría los 550 euros.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario