Xiaomi Mi5s será el próximo dispositivo estrella

Xiaomi Mi5s será el próximo dispositivo estrella


Xiaomi nos esta acostumbrando demasiado bien con sus últimos terminales, ya que últimamente esta introduciéndose mas que nunca al mercado y esta tendencia esta en aumento. Ahora hemos conocido la noticia del Xiaomi Mi5s el que será la estrella de la compañía para la campaña de navidad. Es cierto que queda poco para la presentación del Mi Note 2, pero la evolución de un dispositivo como el Mi5 que revoluciono el mercado es también muy atractiva.

Especificaciones del Xiaomi Mi5s

  • Pantalla: 5,15″ con resolución 2.560×1440 o QHD con tecnología Force Touch
  • Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos 2 Kryo a 2,40 GHz
    y 2 Kryo a 2,0GHz GHz y GPU Adreno 530 a 650 MHz
  • 6 GB de memoria RAM LPDD4
  • 256 GB de almacenamiento sin opción de microSD
  • Batería de 3.490 mAh
  • NFC con soporte Xiaomi Pay

Estas son las novedades respecto a la versión Xiaomi Mi5, que como ya sabéis cuenta ademas con USB Tipo C, lector de huellas en el botón principal, cámara  de 16 megapíxeles y apertura ƒ/1.8, estabilizador óptico y  soporte para formato RAW. Todo esto estará de igual manera en el Xiaomi Mi5s acompañado por su puesto de la capa de personalización MIUI 8

xiaomi mi5s

No podemos conocer aun el precio con el que vendrá, pero estará un poco por encima del actual Xiaomi Mi5 ya que es su hermano “mayor” o mejor llamarlo, evolución.

En las campañas de navidad todas las marcas nos traerán algo destacable, para que así los consumidores tengan sus nombres mas recientes, aunque la verdad que el nombre de Xiaomi nos pasamos todo el año oyéndolo, cuando no es por un smartphones es por un enchufe inteligente, quizás esta es una de las claves de su actual éxito y seguramente continuara siendo así por las grandes novedad y los precios tan reducidos que es capaz de traernos.

Hay 1 comentario

Add yours