El Xiaomi Mi5s y su versión “Plus” ya son oficiales

El Xiaomi Mi5s y su versión “Plus” ya son oficiales


De nuevo nos encontramos a Xiaomi presentado un nuevo dispositivo, pero en esta ocasión es para traernos el nuevo flaship de la compañía. El esperado Xiaomi Mi5s que tanto hemos estado esperando y del que tanto hemos oído hablar, como que incorporaría un lector de huellas ultrasonico y del que se esperaba que destacará también la doble cámara. No todo ha sido como se esperaba o por lo menos en la versión mas básica, la nombrada como Xiaomi Mi5s.

Características del Xiaomi Mi5s

Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y 600 nits de brillo que lo convierten en el dispositivo con mas brillo del mercado. Un peso de 145 gramos con un procesador Snapdragon 821 a 2,4 Ghz y una GPU Adreno 530 acompañado de 3GB de RAM con 64 GB de almacenamiento / 4 GB (128 GB). Incorpora 4G y NFC.

Xiaomi Mi5s Plus

Ademas este terminal será el primero en incorporar un sensor de huella dactilar ultrasónico, permitiéndonos desbloquear el dispositivo desde el botón home a pesar de tener las manos mojadas o sucias, la marca Xiaomi además nos asegura que sera mas rápido que los capacitivos que se usan hasta la actualidad. Cámara de 12 MP con sensor CMOS de Sony 1/2.3″ y 1,5 micras. Cámara frontal de 4 MP. Batería de 3.200 mAh con Quick Charge 3.0. El dispositivo estará disponible en jet black, gris espacio, plateado, rosa dorado y dorado por un precio que rondará los 270 euros al cambio en la versión de 64 GB y los 310 euros en la de 128 GB.

Un terminal que nos trae lo mejor del mercado dentro un dispositivo, también con la nueva entrada USB Tipo C. Xiaomi siempre están intentando mejorar muchos productos de Apple y esta vez ha sido de manera directa, asegurando que su modelo jet black con carcasa de metal, ni se raya ni se estropea.

¿Que diferencia el Xiomi Mi5s Plus del Xiomi Mi5s?

La cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles, ambos firmados por Sony, con la configuración de un sensor de color RGB y otro blanco y negro. Lo que nos hará capturar mayor cantidad de color y una precisión mayor en cuanto al brillo y saturación. Esta cámara no resale del terminal como ocurre nen otros como en el Iphone o el OnePlus 3. En diferencia con el Xiaomi Mi5s esta versión Plus llega hasta los 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por unos 360 euros.

xiaomi mi5s

Esta versión Plus ha conseguido una puntuación en Antutu de 164.000 puntos algo que parece muy elevado y que tendremos que esperar para comprobar nosotros mismos. Os mantendremos informados de todas las novedades y del momento en el que lo tengamos disponible en nuestra tienda.

Hay 1 comentario

Add yours