Xiaomi comienza a actualizar sus dispositivos a MIUI 7.2

Xiaomi comienza a actualizar sus dispositivos a MIUI 7.2


Hace algunos días se informó de que Xiaomi llevará a cabo una nueva actualización de su sistema operativo MIUI, que en breve alcanzará la versión MIUI 7.2. Pues bien, una buena noticia es que esta actualización llegará muy pronto, pues Xiaomi ha iniciado el despliegue de esta nueva versión de su software MIUI, una de las capas de personalización de Android más celebradas por los usuarios.

¿Cuáles son los dispositivos a los que Xiaomi lanzará MIUI 7.2? Pues, como no podría ser de otra manera, el Xiaomi MI 5, recientemente presentado, así como también el Mi 4C, Mi 4S, Mi 3, Mi Note, Mi Pad, Redmi Note y Redmi 1S, los cuales se encuentran en el primer lote de dispositivos en los que Xiaomi ha puesto en marcha su nueva actualización. xiaomi-miui-7.2

Por lo tanto, la actualización a MIUI 7.2 llegará por el momento a alrededor de 14 modelos, aunque según Xiaomi este número seguirá aumentando en los próximos días, hasta llegar a una cifra de nada menos que 170 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo llegará la actualización? Si posees uno de los dispositivos anteriormente mencionados, la actualización le llegará vía OTA, es decir, se descargará de Internet y estará lista para actualizarse una vez le llegue la notificación a su dispositivo. Si no has recibido esta actualización en unos días, no te preocupes, pues no llega al mismo tiempo a todos los dispositivos.

Aunque si eres un poco impaciente y no quieres esperar, también puedes actualizar manualmente tu Xiaomi a la última versión MIUI, descargando el paquete de actualización directamente desde la web oficial del software de Xiaomi, en la que podrás descargar no sólo esta última actualización, sino también el software para distintos modelos de smartphone.

¿Cuáles son las novedades que nos trae MIUI 7.2?

xiaomi miuiEsta nueva versión de la capa de actualización Android de Xiaomi viene con varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento, junto con nuevas características enfocadas en el terreno de la seguridad online, como borrado remoto de los datos de tu cuenta o el uso de la huella digital para realizar pagos, así como nuevos widgets (como un widget de tiempo capaz de notificarte la contaminación del aire, algo que preocupa mucho en China) y nuevas opciones de configuración.

Hay 1 comentario

Add yours