Xiaomi MiTV llegaría a Europa en breve

Xiaomi MiTV llegaría a Europa en breve


Xiaomi es una marca que cada vez tiene más nombre en todas las partes del mundo, y Europa no es una excepción. Tras el éxito rotundo que está teniendo referente a las ventas de sus dispositivos móviles, ahora lo quieren intentar con su Xiaomi MiTV.

Para aquellas personas que aún desconocéis qué es Xiaomi MiTV, es una televisión de alta calidad, y con esto pretende la compañía introducirse a Europa. Si es cierto que podemos comprar todos sus productos desde China, pero no tenemos acceso para comprarlo desde nuestro continente.

Una de las intenciones que tiene la compañía para penetrar en Europa es haciéndolo desde Rusia con todos sus productos, especialmente con su televisor Xiaomi MiTV. Ahora solo falta saber cuándo lo van hacer y cómo. Es todo una incógnita, aunque todo apunta que sería para el año 2015.

Características del televisor Xiaomi MiTV

xiaomi mitv1No obstante, mientras esperamos cómo finalmente la compañía se establece en Europa, no podemos dejar de lado las prestaciones que nos puede ofrecer la Xiaomi MiTV.

El televisor Xiaomi MiTV tiene una pantalla de 49 pulgadas con 4 K y dispone de Dolby Surround y con un panel LCD.

La calidad es más que aceptable, pero sus precios no tiene competencia. Si hacemos el cambio de moneda de yuanes chinos a euros, nos constaría tan solo 500 euros. Si lo comparamos con productos similares de otras compañías el más barato cuesta 1200 euros con las mismas prestaciones.

Xiaomi quiere marcar tendencias en todo el globo terráqueo y es posible que finalmente lo consiga una vez se establezca en Europa.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours