Xiaomi presenta de manera oficial MIUI 7, con mejor rendimiento y menor consumo

Xiaomi presenta de manera oficial MIUI 7, con mejor rendimiento y menor consumo


MIUI es una de  las capas de personalización más queridas por los usuarios de Android. Y más lo será con la llegada de su nueva versión, que Xiaomi ha presentado hoy en China asegurando un menor consumo y un mayor rendimiento. Será concretamente un 30% más rápida y un 25% más eficiente.

Entre sus principales novedades se encuentra la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla colores, iconos y fuentes. En el caso de estas últimas podrá incluso modificarse su tamaño. Otra de ellas es el reconocimiento facial, que ayudará al usuario realizar búsquedas de fotografías en las que aparezca una misma persona, dentro de su galería.

miui 7 reconocimiento facialPor cierto, ¿sabes qué habrá una sección en ella, dedicada a las mascotas?

Otra nueva característica de Miui 7 es el Modo niños, que facilita al usuario la restricción de apps y herramientas, para el uso de los más pequeños.

También se podrán añadir vídeos para que se reproduzcan a la hora de recibir llamadas de determinados contactos.

El próximo 19 de agosto conoceremos la versión de Miui 7 disfrutable en el resto del mundo.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 3 comentarios

Add yours
  1. 3
    Xiaomi Mi4C se deja ver en Antutu - El Blog de Technospain

    […] Hasta el momento se conocía su procesador, su GPU (Adreno 418), su memoria RAM (2 GB) y su capacidad de almacenamiento interno (16 GB). A estas características se unen las de la captura superior; estaría dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución, cámara trasera de 13 mpx y frontal de 5 mpx. También se puede ver su sistema operativo, Android 5.1.1 Lollipop, que podría venir con MIUI 7. […]

Hay 1 comentario