Xiaomi necesita especialistas para crear chips

[adinserter block=”1″]

Hace unos pocos años, Xiaomi anunció que estaba comenzando a desarrollar sus chips móviles patentados y se estaba preparando para dominar un nuevo negocio por sí mismo. Para la empresa, lanzar sus propios procesadores significa menos dependencia de empresas de terceros y una mejor optimización de los dispositivos finales. El primer resultado del trabajo se presentó en 2017 y fue el Surge S1.

Pero luego el negocio se estancó y hasta el día de hoy la compañía no ha lanzado una secuela del primer procesador. Sin embargo, Xiaomi no abandonó la idea de crear chips de marca y anunció a principios de año que continuaría invirtiendo en su desarrollo.

Xiaomi necesita especialistas para crear chips

No es ningún secreto que el problema de la creación de chips móviles se basa en la necesidad de obtener las patentes necesarias. Puede prescindir de su propia producción de conjuntos de chips y dejar de lado su producción. Xiaomi no tiene experiencia, por lo que deberá adquirir ingenieros y profesionales que se dediquen al diseño de procesadores. Estos son problemas que se pueden resolver con fondos suficientes y la empresa ya ha comenzado a buscar personal.

Desde China llegó un mensaje de que Xiaomi tiene la intención de reorganizar el equipo de especialistas que trabajan en chips móviles. Busca activamente profesionales que le ayuden a hacer realidad sus planes. Paralelamente, la empresa está negociando con otras empresas la concesión de licencias de desarrollos y tecnologías.

Se desconoce qué tan pronto darán frutos todos estos pasos. Se rumorea que Xiaomi abandonará su política de ingresar activa y agresivamente al mercado de chips móviles. Sus acciones serán cuidadosas y reflexivas, y también comenzará con el lanzamiento de chips que encontrarán su aplicación en el mercado de dispositivos pequeños, y habiéndose ya convertido en expertos en la creación de procesadores, también traerá un chip móvil al mercado. .

ventas globales de chips

Xiaomi presentó un monitor LCD Mi Fast sin marco con una frecuencia de actualización de 165 Hz

La empresa china Xiaomi ha ampliado su gama de monitores al anunciar el nuevo modelo Mi Fast LCD, que también es apto para juegos. El panel ya salió a la venta y su precio estimado es de 235 dólares estadounidenses.

El dispositivo (designación de código XMMNT245HF1) se fabrica en una matriz IPS que mide 24,5 pulgadas en diagonal. La resolución es de 1920 × 1080 píxeles (Full HD), la frecuencia de actualización alcanza los 165 Hz.

La pantalla tiene un tiempo de respuesta de 2 ms GTG, una relación de contraste de 1000: 1, una relación de contraste dinámico de 1,000,000: 1 y un ángulo de visión de 178 grados. Certificación VESA DisplayHDR 400; el brillo alcanza los 400 cd / m2.

El monitor cuenta con un Delta E <2 para una máxima naturalidad en todos los tonos. Reclama una cobertura del 95 por ciento del espacio de color DCI-P3 y una cobertura del 100 por ciento del espacio sRGB.

Los biseles de los lados y la parte superior tienen solo 1,6 mm de ancho, lo que hace que el panel sea ideal para aplicaciones de múltiples pantallas. La tecnología NVIDIA G-Sync es responsable de mejorar la fluidez del juego.

La pantalla tiene dos interfaces HDMI 2.0, un conector DisplayPort 1.2 y un conector de audio estándar de 3,5 mm. El monitor también admite el montaje en la pared.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario