Xiaomi: necesitamos sus sugerencias para mejorar MIUI


La paciencia de los fanáticos de Xiaomi en el mercado global se ha agotado. Por lo tanto, la semana pasada comencé a recolectar firmas para una petition, en el que se llamó a la compañía a cambiar su enfoque para el desarrollo de la versión global de MIUI. El motivo de su aparición fue que la escala de descontento alcanzó su punto crítico. Varios usuarios están cansados ​​de usar dispositivos Xiaomi, donde el firmware MIUI está lleno de errores y fallas. Y los desarrolladores también colocaron a los usuarios chinos en una posición privilegiada, ofreciendo funciones de firmware reducidas en el mercado global.

Xiaomi dio la respuesta. Resulta que la empresa está en la etapa de comprender las preferencias de los usuarios en el mercado global. No niega que haya problemas en MIUI, pero los soluciona, pero esto lleva tiempo. La retórica principal de la respuesta se redujo a la necesidad de ser paciente. Pero cuánto más para mostrar indulgencia, no se dijo.

Xiaomi: necesitamos sus sugerencias para mejorar MIUI

MIUI

Y Xiaomi también prometió mejorar los comentarios de los fanáticos y dio el primer paso en esta dirección. En su foro oficial, publicó una encuesta. en el que pidió a los usuarios que expresaran su opinión sobre qué innovaciones y funciones les gustaría ver en la ROM global de MIUI. Además, se propuso hablar sobre el tema de qué error debe corregir la empresa en primer lugar y qué problemas hay en general.

Si está ansioso por completar la encuesta y hablar sobre su “dolor”, es posible que se sienta decepcionado. La empresa cerró la encuesta. Y es que el cuestionario en sí apareció en la comunidad recién el 2 de junio y ya el 4 de junio la empresa cerró la encuesta, considerando que había recogido un número suficiente de reseñas.

Es poco probable que un gran número de usuarios pueda participar en la encuesta en tan poco tiempo. El mensaje en sí sobre la organización de la encuesta fue visto por poco más de 50 mil usuarios; y se desconoce cuántos de ellos votaron realmente. Teniendo en cuenta que hay miles de millones de usuarios de dispositivos Xiaomi fuera de China; la empresa debería dedicar más tiempo a la encuesta para recopilar tantas reseñas como sea posible.

Vale la pena mencionar que recientemente, la paciencia de varios usuarios se agotó y trataron de comunicarse con Xiaomi.. Escribieron una carta abierta con el objetivo de lograr un mejor soporte para las versiones globales de MIUI.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario